domingo, junio 29, 2008

que nos ocultan?

he sacado de la biblioteca un cd con audio de iker jimenez. es muy interesante, habla de los ovnis, su historia de avistamientos desde 1900. y yo me decia: como es posible que toda esa gente que dice haber visto uno sea mentira? como es posible que todos esten equivocados? y lo curioso es que han recopilado muchos muchos datos. y en algunos casos no lo vio una persona sola sino que fueron muchas. todo es muy raro.
luego estan los cientificos que dicen lo que dicen los libros "serios", y nosotros los de la calle sin saber de que va esta broma de la vida. lo que tengo claro es que se puede leer la mente, se puede saber que dice un papel o de que va sin siquiera leer una palabra de el. se puede saber que esta pasando en un lugar muy lejano, incluso sin haber estado nunca alli. pero, porque los cientificos no dicen que se puede eso y mucho mas? lo mas claro es que a ellos no les ha ocurrido. si lo hubieran vivido dirian que se puede todo eso y mucho mas.
lo que ahora me pregunto es si una persona puede cambiar su alma, quiero decir, si de ser reservada puede ser sociable, si de darle miedo salir no le de nada de miedo, todo ello sin pastillas. yo creo que todo es posible, solo hace falta una toma de conciencia total, limpiar y ver el alma clara.
hoy ha sido un dia genial. para empezar me encontre 50€ y eso es para estar contento. no me lo creia al principio, pero solo de ver el color del billete me dio un vuelco el corazon. luego he descubierto que la web de la once para echar sus loterias es muy sencilla y ya no tendre que esperar minuto tras minuto para echar las combinaciones que echo del 7/39. ahora siempre jugare a su juego desde internet. y esto me quita el peso de tener que ir a los vendedores y temer la perdida de los boletos.
luego he entrado en una tienda de animales, y me ha gustado mucho una serpiente pequeña, y cada detalle de ella me llenaba el conocimiento.
luego fui a una exposicion sobre egipto. estaba muy bien, aunque los objetos que muestran son pocos y casi todos son jarras y basos de barro. pero habia una monia de un alcon y de un cocodrilo sorprendente. el cocodrilo me ha llamado la atencion porque tenia los detalles de los ojos hechos con vendas. lo mejor de todo es que la exposicion era gratis y ya se esta uno mas agusto dentro. pienso verla de nuevo otro dia, para ver los detalles.
cierra el dia con un premio de la loteria de catalunya super10, un premio de 12 euros. la primitiva me salia cara y tengo que ahorrar. ahora echo las loterias de mas facil acierto, como el 7/39 y super10 de catalunya.
tambien he pensado estos dias si es posible la total felicidad. y en esto me viene a la mente que tiene que ser una felicidad interior. sentirse uno feliz es estar satisfecho con uno mismo y con lo que es. sentirse feliz es saber que uno es valioso, no para alguien en concreto sino para si mismo. el amor a uno mismo pasando de la gente. pasar de lo que digan de uno y ser uno dentro de si mismo.
yo he pasado por todas las fases de la exclusion social y debo decirme ahora, soy yo y valgo para mi. valgo porque me quiero y quiero saber que es la vida. pueden hablar de mi a las espaldas pero debo estar seguro de lo que soy y lo que valgo.

No hay comentarios: