martes, junio 10, 2008

sorteos de la once

estos dias que compro mas este nuevo sorteo de la once me doy mas cuenta de los grandes fallos que tiene la organizacion. muchos vendedores de la once no saben usar del todo las maquinas para leer cupones y demas, ni tampoco saben como se usan para darte un boleto automatico. algunos me han dicho que las maquinas no funcionan bien. uno me dijo que no se puede hacer un boleto automatico, como el que hace la onlae de la primitiva, bonoloto, etc. el hombre tuvo que inventarse que combinacion poner y estuvo unos minutos. menos mal que me toco el reintegro. vamos, que me puso una combinacion del tipo 1,2,3,4,5,6,7. aunque el azar nadie sabe donde esta y podria haberme tocado.
a un vendedor de la once tuve que dictarle muchos numeros para echar esas combinaciones. yo pense en un segundo que si le decia ahora no tengo tiempo, quedaria muy mal, aparte de que el se quedaba sin el dinero de mis apuestas. asi que me quede y estuve como 10 minutos dictando numeros.
veo muy mal la empresa de la once. la publicidad es un poco mala. los cupones son ya muy antiguos. la gente quiere algo mas moderno. lo bueno seria como la bonoloto, que ellos tengan una maquina que lea todos los cupones y no haga falta mirar en un papelito si te ha tocado. yo cuando echaba el cupon de la once miraba si me habia tocado, como siempre, pero lo rompia si no habia premio, porque si los llevo a un puesto de la once para cerciorarme al cien por cien( mas de una vez he visto que no habia premio y luego si lo habia) a ellos les cuesta mas trabajo, porque tienen que mirarlo tambien en las listas esas y no pueden ver los numeros bien.
y este sorteo nuevo del 7/39 es muy bueno por lo facil que es, pero la imagen de la once es pesima. la gente tiene una idea de esa loteria y se pasan a donde dan mas ilusiones. la imagen de la once es mala, sus campañas de loteria, su imagen de las casetas. podian hacerlo en bajos, como tiene la loteria del estado. podian darles mas maquinas y mejores que sean faciles y muy fiables. veo que la once debe invertir mas en sus trabajadores.
la gente ve a los trabajadores de la once como pobres desgraciaditos. mi padre lo dice siempre, que ha visto a uno en tal carretera ofreciendo el cupon a los conductores. eso es quitarles la dignidad a estas personas.
veo formidable que la once se haya creado, que haya dado trabajo a tantas personas que de otra forma lo tendrian dificil de ganarse el pan de cada dia. el jefe de la once debe pensar en la obra, no en enriquecerse. en la once habra dinero para todo, pero da la impresion que no lo hay. el edificio de la once en murcia, cerca de la estacion de autobuses esta sucio, es un poco feo y ademas tiene orines en su entrada. podian empezar por arreglar los lugares que los representan.
bueno, esperemos que este jueves me toque una de esa nuevo juego 7/39.

No hay comentarios: