sábado, octubre 04, 2008

todos a comprar, aunque estalle el planeta

la situacion en este mundo es de risa. dicen que ya no se venden tantos coches. claro, el que hace los coches tiene que comer, tambien dar de comer a su familia. el que los diseña tambien tiene que comprar la comida. y si no se venden coches mucha gente se queda sin comer. recordemos que la comida ya no esta al alcance de la mano, ya no es facil conseguir el alimento. primero hemos de conseguir dinero para comprar esa comida. ya quedaron muy atras los tiempos en que era gratis comer.
pero da igual, todos a consumir, aunque el planeta este lleno de coches, aunque los mares esten hechos una autentica mierda. compremos de todo, porque mucha gente no puede comer si no venden sus productos.
si no consumimos esta sociedad se derrumba, como castillos de naipes. por eso hay mas razones para salir ahora mismo y comprar lo que sea, aunque no haga falta.
podrian pensar otro sistema para que todos podamos comer y no depender de si unos compran o no. tanto intelectual por ahi, tanto premio nobel, y aun no sabemos como podemos todos comer? vamos esto es un circo. pero un circo en llamas, donde salvese quien pueda prima sobre toda moral o etica que nos enseñan en la escuela. sin quitar el dinero debe haber otro orden mundial. debe haber una forma de reunirnos todas las hormigas y dialogar que coño vamos a hacer con este mundo. que si seguimos asi pega un estallido y todos a tomar por el culo.
ver las noticias ya no es agradable. salvo el deporte lo demas es una birria. entre los asesinos, las guerras, los narcos, todo esta fatal. y es que somos muchisimos, muchisima gente. tiene que haber de todo, claro. no todos van a ser bailarines, ni todos actores. hay de todo. cuanta mas gente mas probabilidades de aburrirse y si uno se aburre ya se sabe, entra en los vicios, busca dinero de la forma que sea. claro, una vez que ya no hay que conseguir la comida cazando todo el tiempo que no sea cocinando es tiempo libre, y hay que hacer algo en ese tiempo.podemos coleccionar estampitas, comprar revistas, etc. el caso es llenar 18 horas mas o menos en que estamos despiertos y rompiendo el planeta. tenemos que llenar ese tiempo con lo que sea.
me gustaria saber cual es el numero de fechorias que se hacen en un solo dia en todo el planeta. el numero de asesinatos, robos, estafas, personas que empiezan con la drogadiccion. vaya mundo. unos sacan niños de los vientres de sus madres, y otros los matan o se destrozan la vida con drogas y vicios.
la drogadiccion es un gran desastre. esta gente arruina su vida. pero ellos no tienen la culpa, esta es del que vende la droga. pero todo es una cadena, el que la vende es el comienzo. luego estan las amistades del drogadicto que aun no lo es. estas amistades le animan a drogarse.
he visto drogadictos en la calle, que han arruinado sus vidas, tirados por el suelo, sin dinero. da mucha pena.estas son las verdaderas victimas. que incluso roban para drogarse. mientras estan los centros que les ayudan, pero el problema empieza atras, en el vendedor. pero da igual que cojan a los mercaderes de la droga, salen como setas. un dia dicen que han cogido a 20 y el siguiente dia dicen que han cogido 40 en otra zona de españa o de otro pais. pero coño, que pasa en este mundo? trabajamos mas para limpiar el planeta, para ayudar a la gente, que trabajo para avanzar.
dicen que cada preso cuesta al estado no se cuantos euros. porque no creamos una sociedad sana, que todo sea para avanzar mucho y mejor? si criamos seres sanos y buenos, no tendremos que pagar para mantener presos, ni en cuidados a los drogadictos.
el mundo es un nido de avispas. yo duermo bien, pero cuanta gente sufre?

No hay comentarios: