martes, febrero 24, 2009

conocimiento de todo

las combinaciones que cree de la loto dan premio, pero lo malo es que como tengo miedo de quedarme sin dinero hasta el mes siguiente, limito el gasto. claro, para ganar buen dinero tendria que echar apuestas de 7 numeros, lo cual seria mas costoso, pero he comprobado que da mas premio. pero solo un dia que no de premio pierdo bastante dinero. bastante puede ser 14 euros. esta claro que corro tras el azar, pero sin energias, que son el dinero. si tuviera mas dinero en el banco pondria esas apuestas. por eso decidi echar lo minimo y esperar hasta que surja una peña para jugar estas apuestas o conseguir mas dinero.
he estado buscando peñas por internet, pero no me fio de nada de lo que vi. tendria que ser una peña de gente que conozca y vea. seguire comprobando los premios que salen, pero me cabreo cuando veo que salen premios y yo no me los llevo, con la alegria que da tener mas dinero.
bueno, decidi centrarme en aprender cosas, en nutrir mi ser, y cuando tenga mas dinero echar esas apuestas. echando apuestas sencillas no llego a ninguna parte. estoy viendo documentales de un canal de tv discovery hd. ocupan mas espacio pero son muy buenos.
he tomado la resolucion de no leer, de aprender el ingles y otras cosas oyendo y viendo. no ir a un libro a ver como se escribe tal palabra italiana o de otro idioma. quiero habituar mi oido a lenguas extrañas. tengo grabados programas de sueco. cuando oyes varias veces esa lengua se notan algunos sonidos, y ya reconoces la lengua. quiza no sepa que quieren decir pero el primer paso esta dado, reconocer sonidos.
ya abandone el cine, ahora me adentro en la documentacion pura, documentales. hay en itunes varios podcast de video donde se pueden ver paises, como uno londonlandscape. esta muy bien para conocer la ciudad. quien sabe, quiza algun dia voy alli y ya se donde estan las cosas. lo que hare sera amontonar conocimientos para ser mejor persona.
pero no todo es lo exterior, tambien debe formarse uno por dentro, sentimientos, etc. el conocimiento de la persona como ente vivo. si sigo con todo esto es porque tengo fe y esperanza, sino ya me habria cansado hace tiempo, pues soy pobre y a la vista sin posibilidades de tener dinero para ser feliz.

No hay comentarios: