martes, febrero 24, 2009

si, Dios no existe.

es curioso el gran esfuerzo que emplea el ser humano en las guerras. gastamos millones de euros en hacer la guerra a otros seres humanos. tanto que hablamos del avance, de progresar en el estudio del cancer, etc, y gastamos mas en hacer la guerra a un enemigo de nuestra especie.
ahora estoy viendo muchos documentales en ingles, para asi mejorar mi nivel, y ya no pienso ver ningun diccionario ni gramatica, todo lo que entre sera sin libros ni normas.
si, seguro que Dios no existe, pero eso me alivia algo el dolor que siento?mas bien me lo agrava, porque ahora quien creo que me ayudara. el hombre no me ayuda, porque no me deja dinero. si, dios no existe. si existe o no no es de gran ayuda, porque dependo mas del dinero que de dios.

No hay comentarios: