miércoles, abril 15, 2009

la mejor poesia


me he dado cuenta de que la mejor poesia, que puede ser entendida por todos los seres humanos es un billete de 50€, pero si es de mas pues mejor. es una poesia que habla de amor, de confort, de alegria, algo que nos falta mucho. esta poesia puede ser compuesta por cualquiera, solo hace falta tener dicho billete, o cualquiera de cualquier divisa.

no hay que tener estudios de literatura, ni ser descendiente directo de poetas conocidos. ya lo dije, cualquiera es poeta, y de los mejores si tiene billetes en su poder.

la mejor poesia: dinero.

con esta poesia puedes ir a un restaurante y comer bien, puedes montarte en el tren y visitar un lugar, un amigo, etc. con esta poesia todos te veran inteligente, sabio, bello. podras hacer regalos a la gente y seras entonces mejor poeta.

la mejor poesia: dinero.

si tengo que llamar por telefono a china, si tengo dinero no hay problema, hablo sin pensar en otra cosa. tuve una oferta de vodafone, que era gratis llamar a cualquier vodafone los fines de semana de marzo. la pena es que la oferta termino y ahora tengo que recargar mas dinero. daba alegria poder llamar sin pensar en cuanto me costara, se me acaba el dinero etc. llamaba y ya esta. eso que deberia ser algo implicito en la vida, nos cuesta dinero. todavia tengo esperanza de que llegue un dia y camine sin pensar cuanto me cuesta el oxigeno que respiro, cuanto cuesta mantener la salud, cuanto me costara vivir hasta los 80. por que si vamos a vivir tanto como dicen los medicos, quien pagara to eso? si no he ganado suficiente, me daran una paga de risa, y si no he trabajado nunca, no cobrare nada. vivir tanto para que, si no voy a poder pagarlo?

No hay comentarios: