jueves, abril 16, 2009

duke chapel podcast

he estado oyendo este podcast de duke chapel y esta genial. habla en un ingles muy bello. muchas veces me dejo llevar por el sonido de la voz del que habla y por la lengua inglesa, aunque no preste atencion a lo que dice. muchas veces se debe atender otras facetas de las cosas, para no siempre caer en lo mismo.
cuando escuche el primer podcast de duke chapel quede maravillado, el ingles era tan puro, las palabras tan claras. ahora sigo buscando cosas en ingles, sobre todo los preachers catolicos de america y de uk me atraen, porque hablan y hablan como verdaderos oradores. cuando la voz es tranquila y no enfatiza mucho da mas gusto. empiezo a notar que la voz es como una cancion.
siguen tocandome premios pero ya no echo las combinaciones de siempre. ahora echo lo minimo, y sigue tocando. tengo esperanza, que alguna vez me toque poco, pero que toque. por ejemplo, hoy me ha tocado por segundo dia consecutivo. no puede ser que haya venido a este mundo sin nada y sin posibilidad de conseguir nada.
el sentido de la vida es procear y no acabarnos. pero mirandome a mi mismo, seria un fracaso para la vida, pero ese no sera el unico sentido. si yo no quiero tener hijos, habre venido para algo mas. no me creo que la vida se haya equivocado conmigo, que haya venido para sufrir.
sigo viendo documentales y leyendo muy poco. leer cansa y la informacion no es tanta como viendo documentales u oyendo podcast. he escuchado algunos podcast que cansan, porque hablan de un tema y estan mucho tiempo sobre el mismo tema. a veces uso eso para pasear, oyendo lo que dicen, que es mejor que oir los ruidos de la ciudad.
estos dias refuerzo mi esperanza, pensando que no puedo haber sido traido a este infierno para nada. debe haber una salida.

No hay comentarios: