lunes, abril 06, 2009

nada, otro dia

cuando alguien me pregunta que tal, yo le digo: nada, otro dia. esto quiere decir que no ha pasado nada, o sea que no he conseguido independencia, que no tengo dinero, que no hay ninguna noticia en la tele que de verdad me haga sentir totalmente feliz.
pero la pena es que asi andamos todos. dia a dia, sin que nada pase. menos mal que creo en la suerte. como la suerte seguro que existe, creo en ella. y la suerte es que quiza esta tarde consiga algo, que quiza esta tarde encuentre una respuesta al sufrimiento.
la diferencia entre dios y la suerte es que dios seria como una persona, pero tampoco lo sabemos. la suerte seria como una cosa. por eso hemos distinguido entre suerte y dios. las dos son invisibles, y por eso yo digo que son la misma cosa. si existiera dios estaria en nosotros, continuamente en contacto con nosotros, porque seria parte de las celulas.
siguen tocandome cada 10 sorteos premios de loto, pero ya no echo la loto porque no me da premios grandes, son todos pequeños y pierdo mas que gano.
nada, otro dia, no se cuantos suicidios, no se cuantos asesinatos, robos. aun no sabemos que pintamos en la vida, y no hemos encontrado la gran felicidad, no para uno o para dos, si no para todos. la felicidad mas grande sera la que nos inunde los corazones de todos los seres humanos. eso seria el gran hallazgo de todos los tiempos.

No hay comentarios: