jueves, mayo 21, 2009

el futuro de la ciencia:demostrar la evolucion

y esto lo hara caiga lo que caiga. o sea, ellos defienden la evolucion del mono y nunca jamas van a dar la vuelta y defender la biblia o defender otra teoria. digamos que la ciencia esta abocada a demostrar la evolucion darwiniana, cueste lo que cueste.
si dijeron que venimos del mono, no van a buscar otras pruebas, buscaran el eslabon perdido, un monito trepador. y la ciencia se ve en un callejon sin salida. si no encuentran el eslabon perdido, habran fracasado en sus teorias, y eso los echaria del trabajo y negados por el pueblo. deben demostrar su teoria, y rapido, porque ya ha pasado mucho tiempo y aun no han dicho nada de donde venimos.
pero esto no es muy diferente para los demas humanos, si defiendes a dios, buscaras huellas de el, pruebas que lo corroboren. si defiendes a los extraterrestres, lo probaras de la manera que sea, y a veces aunque tengas que engañar.
porque si eres evolucionista y no crees en eso, entonces te saldras de esa corriente. uno no puede ser de dios y del diablo. es una frase, uno no puede defender al grupo a y al grupo b. sera solo de un grupo. uno cree en dios o no cree. si no cree creera en otras teorias. y en lo que crea lo defendera del todo.
una amiga inglesa, a la que conoci cuando iba a inglaterra a estudiar ingles, me cuenta en un email que es profesional de una cosa que se llama hypnotherapy. hipnoterapia. debe estar bien. es el total autoconocimiento por medio de un estado medio dormido de la consciencia. y yo pensaba que seria fabuloso poder llegar a un estado de union con lo mas profundo de uno mismo. que seria algo asi como lo que logro buda. llegar a la meditacion total. ser feliz sin tener bienes materiales, llegar a la verdad de las cosas sin estudiar. vivir plenamente. estoy seguro tenemos una parte del yo dormido, una parte que no se da cuenta de la otra. la parte que decide moverse sin que le digamos muevete. cuando me levanto de la silla yo no pienso muevete, primero la pierna, etc. yo simplemente me muevo, pero sin embargo una orden llegara a esos musculos, supuestamente vendra del silencio y lo ignoto de la consciencia dormida mas profunda.
solo somos conscientes de una parte muy corta de la realidad. nos falta la union con las simas del yo.
no hay que buscar vida extraterrestre, solo llegar a lo mas profundo de la mente humana, sin aparatos, sin estudios biologicos, simplemente por medio de la fuerza de la vida. porque la vida es como un halo, como una fuerza. seria como un alma, pues no la vemos pero esta en nosotros.

No hay comentarios: