miércoles, mayo 20, 2009

otro dia mas

ni mejor ni peor, otro dia mas. no tengo mas dinero, no tengo mas ilusion, tengo lo mismo, pero ha pasado otro dia. no ha pasado nada nuevo ni nada que me alegre totalmente la existencia, ni a mi ni a nadie, a menos que le haya tocado a alguien la loteria.
las noticias han querido alegrar y dar sentido al sinsentido de la vida diaria en el infierno. han dicho que han encontrado el mono que era el eslabon perdido de esta ruina de humanidad. pero eso no me alegra nada, no me va a pagar la hipoteca, ni me quita el pesar de pasar otro dia en el trabajo.
que venimos de los monos? pues mira, los cientificos no van a dar la vuelta ahora, que han estado muchos años con lo del mono, para arriba para abajo. desde que lo dijo darwin ellos han seguido. seria raro que llegara uno y dijera, no era el mono, era de esta manera...pero de que manera? si no venimos del mono, de donde coño venimos? podrian decir venimos de un elefante, pero la gente diria, no eso es dificil, es mas grande. y si viniesemos del elefante, la cosa no seria muy distinta de venir del monito. es una metamorfosis, de elefante a hombre agobiado por la vida monetaria. quien dice el elefante, dice la cebra, el puercoespin. venimos de algun animal, que con el tiempo fue cambiando hasta la ruina que somos ahora. lo de antes del animal ya es un enigma. dicen bigbang, y se quedan tan comodos. ya esta todo explicado, dicen ellos.
lo de decir venimos del mono es un decir, porque podria ser de cualquier otro animal. si no dices que venimos de un animal, sea el que sea, estarias cayendo en religion. que nacimos tal como estamos, que es lo que yo creo. mirandome por dentro creo que no venimos del mono, ni de la cebra, el cerdo, etc. pero ahi los cientificos no entran, porque si fuimos asi desde el inicio, entonces de donde venimos? seria un pozo absoluto.
somos millones de hormigas agobiados en el mundo, si dicen que no venimos de un animal, se armaria un revuelo.
lo que me doy mas cuenta cada dia es de que la historia del pasado la descubrimos a base de no ver nada. solo hacemos suposiciones, y podemos equivocarnos en muchisimas cosas que pensamos del pasado. y como en eso en otras cosas. a mi novia le estan dando unas medicinas tan fuertes que le estan haciendo que desarrolle diabetes. es que no sabemos tanto como para dar medicinas que no estropeen otras partes del cuerpo? diria que tenemos una medicina medieval. la medicina moderna seria la que hace feliz a la persona, le quita el problema y no le causa mas problemas.
quien tenga oido que oiga.

No hay comentarios: