jueves, agosto 22, 2013

obligacion por amor

he descubierto que es mejor escribir que leer.muchas cosas que leo son ideas que he tenido yo,o ideas que si me pongo en serio podria sacarlas de mi mismo.empece a leer para familiarizarme con la lengua,para que mi mente pensara mejor con las frases leidas.pero es que todo lo que leo podria escribirlo yo.si es de filosofia podria pensarlo yo.si es literatura,son cosas que se han repetido durante mucho tiempo.en la historia de la literatura se han repetido las historias y las frases miles de veces.estamos en una rueda que va y viene,que se repiten los temas,las palabras,las ideas,pero es normal eso,pues no hay otra cosa,lo unico que tenemos es la vida y sus temas y sus conveniencias,asi que es muy normal que todo se repita.estamos obligados a conocernos a fondo.despues de 21 siglos en la tierra,y si nos vamos atras en la historia es mas tiempo,estamos forzados a conocer nuestro interior.como el hombre tiende a pensar a buscar verdades,entonces  todo este tiempo en l a vida no hemos hecho otra cosa,hemos revisado los mismos temas miles de veces.por eso,yo encuentro que es mejor que saque ideas mias,que produzca escritura mia,a leer lo de otros.aunque a veces me interesa saber mi lengua,la lengua en la que pienso
queria escribir aqui sobre la obligacion por amor.me queria referir a ponerse una obligacion.por ejemplo,escribir aqui de vez en cuando,es una obligacion autoimpuesta que me da soltura a la hora de pensar.porque lo que suelo hacer es pensar algo ya de antes,a lo mejor hasta lo escribi en papel,luego vengo aqui y desarrollo la idea.esto me obliga a redactar y pensar.ademas intento sacar nuevas ideas,nuevos descubrimientos
lo mejor es escribir todos los dias,ponerse delante del ordenador y escribir lo que salga,es un trabajo que fortalece las ideas.darle vueltas a las palabras y escoger las mejores
es curioso,me di cuenta que muchas de mis ideas,de lo que he pensado,ya lo han pensado otros,por eso digo que estamos condenados a repetirnos,porque la vida solo es vida,y lo que buscamos es el misterio de la vida,asi que no hay otra que repetirse.muchos autores que leo ya han dicho lo que yo pensaba,por eso si me pusiera a sacar todo lo que guarda la mente a lo mejor me encuentro con cosas nuevas.lo bueno es cuando saco un pensamiento nuevo,cuando sale algo no antes pensado.o un pensamiento que me soluciona algunas dudas.la filosofia sirve para comprender la vida
hay que imponerse la obligacion de escribir,o pensar.pero es que nada se hace sino se ha obligado uno.se debe tener una tarea que hacer,aunque no se tiene ganas se debe uno poner a hacerla.y claro,si uno nunca empieza no puede conseguir nada.cada dia el trabajo interior

No hay comentarios: