sábado, julio 31, 2004

Estamos cerca de agosto

El mes típicamente veraniego se acerca.Aquí en casa tenemos todo ordenado para marchar a la naturaleza.Yo ayer llevé dos libros para leerlos allí;uno era un tomo de la enciclopedia que vendía el periódico nacional.Quiero también intentar hacer un relato corto,en donde me sienta agusto con todo.Pero antes he de meditar cómo lo haré,qué pondré.Hay tantas ideas en la cabeza...primero es sentarse en un lugar aislado y ponerse a buscar cosas en el pensamiento,que no es más que en lo invisible,pero ayudado por las palabras,siempre dispuestas a socorrer a los humanos.
Lo que escriba en la libreta de papel será distinto de lo que ponga en esta pagina(que tanto mimo),por la simple razón de que quiero crear muchas ideas,no quiero repetirme,y sobre todo,encontrar mi punto personal.Si la idea me ha gustado muchísimo,entonces vendre a Murcia y la escribiré en este diario.
Ya he echado la bonoloto para la semana que viene,lo cual quiere decir que no tengo necesidad de venir el lunes.Un problemilla menos.Puedo venir más tarde,el miércoles o jueves mismo.La lotería forma en mí una especie de ayuda invisible,aunque nunca toque nada,pero, bueno ,está ahí.Algún día puede tocar la flauta.Es la suerte,y como sólo gasto cinco con cincuenta euros,tampoco es mucho dinero.Esa cantidad es para toda la semana.
Hoy copio una lista de apellidos españoles.Me la llevo para el monte,así poder aprender la diversidad linguística en los apellidos de este país.También me puede servir a la hora de aprenderme el apellido de alguien;si ya lo sé de antes ,se hará más sencilla la labor de memorización.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.