miércoles, junio 15, 2005

compartir el amor, es amar

Me surgió esta frase para decir que dos personas que se aman deben estar siempre juntas, o la mayor parte del tiempo. se comparte el amor, cuando se ama uno al otro sin discusiones ni celos. Por eso es muy importante la casa, que compartan el mismo techo y se junten ahí a dormir y soñar.
Las buenas acciones con los demás también es compartir amor. Echar una mano a otro es estar junto a él, amarle siempre. Sólo estando comunicados, ya sea con la palabra o con el amor, podremos mejorar y avanzar. El amor es también una forma de comunicación, que no entiende de lenguas diferentes, la suya es la Universal.
estoy deseando que llegue el fin de semana, pero me gustaría descansar en el campo, aunque eso es mucho pedir. por ahora se puede aguantar en la ciudad, recibiendo los mil ruidos en una urbe. Las ganas de escribir hoy son muchas ,pero no encuentro el tema, no sé por dónde empezar.Intentando no contar cosas de mi vida, sino algo fantasioso.
Esto es un juego del lenguaje que me lleva a ti, que detrás de una palabra se va a otra. Y luego se precipita uno en las hojas del libro, descubriendo que parte fue verdad.
Este ha sido parte de una ilusión por el día de hoy, cansado de mirar al horizonte y que no aparezca el regalo.

No hay comentarios: