miércoles, diciembre 13, 2006

eta y la vida

pero, coño, en que mundo vivimos? los de eta matando porque quieren independencia. Tanto desprecian la vida? es curioso, ellos piden algo digno como es la libertad, pero lo hacen con violencia. creo no hemos avanzado. vivimos todos en el mismo mundo, en el mismo planeta, si tu eres libre y feliz yo lo soy también. Conseguirán la libertad matando. Es algo primitivo, matar a uno para conseguir lo que quieres.
he empezado a aprender un poco de vasco y es una lengua muy interesante, lo digo de verdad, para que matar? para decir que el pais vasco existe. creo que con amor entraría más. pero no olvidemos nunca que somos animales, y dentro de la familia mas violenta, o sea que mata sin razon, que mata como un juego. un leon solo mata para comer, el hombre teniendo voluntad, razon, mata como diversión.
si la otra persona no quiere que la maten, no la puedes matar, pues le quitas su libertad, pero tengo que decir que absolutamente nadie, nadie quiere morir antes de tiempo, si desea morir es por fuerzas mayores, por una enfermedad, o porque el mundo de los hombres es demasiado cruel para unas criaturas creadas para sentir amor.
o sea no debo matar a nadie porque estoy quitandole su libertad. llego a la misma conclusion que el mandamiento de la biblia, no matarás. solo con un libro tenemos bastante, solo con unas frases hay suficiente, si se publican mas cosas es porque somos inquietos.

No hay comentarios: