jueves, diciembre 14, 2006

nadie es libre...

a menos que disponga de suficiente dinero. El dinero es de las cosas mas urgentes de la vida, de la sociedad. Sin ello no habría orden ni concierto. El lenguaje sirve para unirnos de igual modo, pero el dinero tampoco desmerece el honor de ser necesario. Yo no puedo salir de murcia porque no tengo dinero, y no hay mas cascaras en ello. No puedo descansar en un piso porque carezco de las cifras monetarias tan altas. el dinero no es malo, es muy necesario. si no existiera todo este teatro seria un caos rotundo. cada uno iria por su cuenta y robaria, etc.
teniendo cinco euros te da libertad para tomarte un cafe y poco mas, si no los tienes da igual que tengas la libertad de palabra, si te falta eso. Reconozcamolol la sociedad, no de ahora sino de siempre es imperfecta, o no sino que tiene algo que no tyodos pueden adquirir ñen la misma medida o en cantidades satisfactorias.
siempre me repito que lo mas bonito es el dinero, ser aquiza porque siempre he ido a la zaga y nunca lo he tenido como lo amo.
hoy mientras oia el telediario pensaba en que pasara cuando toda la vida humana desaparezca de este planeta tierra. la nada sin consciencia? no tendria sentido la vida entonces. ningun tipo de vida. esta claro que somos especiales, que no estamos por azar. puedo negar a dios pero siempre lo tengo en mi ser. esta claro que llegara un momento en el que laos humanos se maten unos a otros. viendo como esta el mundo no es nada raro que nos matemos como chinches entre nosotros. y no pasara mucho tiempo hasta que eso ocurra. hay robos, asesinatos, violaciones en todas partes, incluso en un pueblucho como murcia. y ademas, una vida sin sentido para que nos sirve, para vivir encadenados a las compras? vivir como conejos trayendo mas gente al mundo?
se me han roto las gafas, mas precisamente un cristal de las gafas, y siento como me falta algo. es como si las gafas ocupara un espacio fisico en mi mente. es la muleta que sientes a cada minuto te falta. he comprendido con esto que la medicina alternativa tiene mas que decir que la convencional de las plaquetas, transaminasas, etc. la medicina que vale es la espiritual, la que se sale de la edad media.
ojala gane algo en la loteria de este dia. es mi unica salvacion,menos mal que para los inutiles esta la loteria, sino no tendriamos nada de esperanza. he intentado varias cosas, y ya creo que estoy en el camino, ahora solo me queda invertir sumas adecuadas sin caer en la pobreza.
tengo ganas de volar y al escribir esto es como si se me fuera a cumplir el deseo. sera que por eso escribo algunas cosas sin mucho jugo, pero para mi son vitales.

No hay comentarios: