jueves, abril 26, 2007

encajando las piezas

ayer me vi un programa de tve antiguo. estaba en blanco y negro. se titulaba "a su aire" y salia cantando joan manuel serrat. era una maravilla. me encanto. ademas pude ver la epoca, el año 1974. el salia con el pelo largo y dijo que en su epoca todos los hombre habian tenido una primera mujer que habia sido una profesional. en esas palabras se podia ver la epoca antigua de españa.
la gente salia con peinados monotonos, no como ahora que las mujeres se tiñen el pelo y llevan de todo. la ropa era oscura y sin mucha alegria. ahora comprendo porque vino una guerra entre ciudadanos del mismo pais. el tiempo trajo unas ideas que eran constreñidas, cerradas. no es como ahora, que las ideas vuelan.
poco a poco voy recomponiendo el puzzle de la vida. voy comprendiendo cosas. lo que estudie hace tiempo ya lo entiendo y de sobra. comprendo tambien porque yo hacia ciertas cosas de pequeño. es bueno volver al pasado para saber como es uno.
tambien he pensado mucho en las prostitutas. hacen una labor importante. bueno, no harian falta si todos tuvieran las buenas artes de ligar. hay gente que no va a las discotecas a ligarse a una por una noche. entonces ellas son imprescindibles, totalmente imprescindibles, pues de lo contrario ese hombre no sabria lo que es el sexo. por eso sera que llevan tanto tiempo en el trabajo. siempre tendran clientes.
ya sabemos que el sexo es natural y necesario. por eso lo buscamos, de jovenes y de mayores. es una fuerza como la del iman. si no nos permiten hacerlo porque desaparecen las prostitutas, entonces no quiero pensar lo que podria pasar. y no es pecado ir a ellas. el pecado lo invento el hombre, nosotros somos libres, solo las ideas de la sociedad nos obligan a ir por un camino u otro.
me gusta imaginarme que haria yo en caso de que mi novia lo hiciera con otro, y analizo porque actuaria de esa manera, que pensaria. tampoco hace falta llegar a una situacion, tenemos la imaginacion, que es casi la realidad, y apuntar todos los pensamientos que surjan al respecto. me la imagino en una despedida de soltera, etc. y yo tambien me veo en una fiesta con mujeres, pienso en que haria, como actuaria, etc.

No hay comentarios: