miércoles, febrero 13, 2008

del mono?

lo dudo y mucho. es muy raro que esta consciencia sideral venga de un monico. claro, nos parecemos mucho, diria muchisimo, pero nosotros somos otros. seguimos como en el principio de los tiempos, sin saber porque estamos aqui. es curioso han pasados miles de años y seguimos como el primer dia.
y esta inteligencia que dicen que esta por encima de cualquier ser vivo? pues yo no la veo. nos hemos cargado todo y nos aniquilamos a nosotros mismos.
ayer vi un documental sobre las extinciones que hemos causado en la tierra. en australia habia un animal muy extraño y se lo cargaron de tanto comerlo. y luego el redactor hacia una reflexion muy interesante: comemos todos los dias y somos muchisimos millones de hormigas. esto a donde va, señores? todos los dias hace falta millones de toneladas de huevos, carne, pescado. no puede esto seguir asi mucho tiempo. ademas de toda la cantidad de problemas que causamos a la vida.
pero la onu esa en que coño piensa? es que no salen a la calle y ven que de mil personas tres son felices, y felices a medias? la felicidad ya es lo ultimo que se busca, ahora solo subsistencia.
el ritmo al que vive el planeta es muy acelerado, un dia esto nos dara el gran susto. si cuidamos nuestro cuerpo, es mas sabio cuidar el de todos, que es el mundo, la vida.
creo que todo sucede porque vivimos con muchas comodidades, demasiadas. tenemos nuestras casas, calefaccion, aire acondicionado, etc. y nadie nos molesta. nos creemos que esto es para siempre, que no tenemos mas que cuidar nuestro jardin. la realidad es otra. la vida la compartimos con todos, lo que me daña a mi te daña a ti. si mi coche contamina lo esta haciendo para todos. pero es demasiado el mundo de comodidades en que vivimos, y la vida la damos por sentada, no nos preocupamos de la vida, nos creemos que siempre estara ahi.
ayer pense que deben haber crecido los casos de cancer en este tiempo. pues cada vez nos apartamos mas de la naturaleza, vivimos en nuestros mundos de plastico. hoy no tenemos la peste negra pero esta el cancer y otras enfermedades de este tiempo. seguro que han crecido los casos. tanta contaminacion y esta vida que no es vida, sino meterse en el fango de trabajar deseando que sea fiesta. trabajar para nada.

No hay comentarios: