lunes, junio 30, 2008

50 € en la calle

este sabado fue un dia genial. me gusta salir temprano, cuando no hay mucha gente por la calle, y me creo que estoy en un pueblo de sierra. primero fui a echar la loteria de la once. antes de llegar me encontre un billete bien hermoso de 50 euros. al principio creia que era falso, que no podia ser, como me va a ocurrir a mi esas cosas. pero luego lo acepte y lo recogi.
lo que yo puedo hacer para que me vida vaya bien es poco. la mayor parte de mi vida y la de todos, sucede a oscuras, cuando no vemos. muchas cosas se traman sin que yo las vea, y esas conforman mi destino. vivimos en un mundo solo de humanos, donde la naturaleza ya no figura mas que para publicidad engañosa. ahora si que se muestra mas que nunca la suerte, el destino.

1 comentario:

Broken_Window dijo...

Decía en un libro de Ernesto Sabato (autor con quien lidio intelectualmente desde hace un tiempo) "hablas un rato con el vigilante de la esquina y descubre que él también es un misterio".

Esta Realidad es como una película sin protagonistas, tod@s, sin excepción, somos extras. En cualquier momento ingresamos a escena y en cualquier instante nos sacan para que nunca se nos vuelva a ver. Y detrás de cada sombra, detrás de cada puerta, se esconden miles de historias, donde cada cual es el/la protagonista de su propia Realidad particular.