miércoles, junio 04, 2008

cuidar el amor

estoy aprendiendo que es muy importante cuidar el amor. si, eso es cuidar las relaciones con las personas. pero al mismo tiempo te estas cuidando tu y te estas conociendo. muchas veces uno se pone triste y se cabrea por cualquier cosa, hace falta meditar sobre ese cabreo para rectificar, poner siempre buena cara.
mi novia me ha dicho que vaya a madrid, ahora que es fiesta en murcia. pero yo no tengo ganas, porque estos dias de puente me vendran muy bien. debo aprovechar todos los momentos de paz para buscar en mi serenidad y amor. me estoy dando cuenta que cada vez busco mas el silencio y la calma. ya llevo mi propio record de no entrar en el corte ingles. no me gusta ese gran almacen, ni otros. por eso me he propuesto no entrar en sus dependencias. al principio fue algo natural, pero luego ya me hice la firme proposicion de no entrar.
voy buscando la sabiduria, y esta se encuentra en la paz y la naturaleza. venimos de la tierra y a la tierra vamos, y yo me encuentro mejor en esta tierra que nos dio la vida.
ayer vi un pajaro ya mayorcito que no volaba. era curioso, no se inmutaba al tocarlo, hasta que mi deseo de tocarlo fue a mas y el pobre alzo el vuelo. un vuelo torpe.
cuando me acercaba a el senti algo. era como si sintiera su ser de pajaro, de vida igual que la mia. los cientificos diran que el adn no es el mismo, etc, etc, pero somos iguales a los demas animales, venimos todos del mismo sitio y vamos todos al mismo sitio.
me gustaria tener una casa y tener algun animal pequeño para observarlo continuamente.

No hay comentarios: