martes, junio 10, 2008

la once

ahora estoy conociendo mejor la once, esta organizacion de ciegos de españa. esta mañana cambie un rasca que tenia premio de un euro por dos. pues bien, ha sido una sorpresa, me toco 50 euros. fue muy grande, inmensa mi felicidad al ver esa cantidad. yo pensaba que eso no tocaba nunca. lo echo de vez en cuando, porque me gusta el azar, que sin saber que es me llegue a tocar. el azar es lo oculto y me gusta lo oculto.
pero aun no me lo termine de creer, creia que los numeros estaban equivocados, que era otra cantidad. luego vere si me dan el bello billete de 50 euros.
estoy conociendo tambien las loterias de catalunya, que me gustan mucho y son mas faciles que la nacional. juego en una web al super10 y ya he optenido premios hasta los 6 numeros. lo malo es que los premios son muy bajos, y no dan para alegrarse mucho. pasa como con el nuevo juego de la once, el 7/39 es muy facil pero el premio por cuatro numeros es solo de 6 euros, lo cual no me alcanza para pagar la jugada que son 12 euros lo que echo, siempre las mismas convinaciones. llevo ya unos seis sorteos seguidos con premios de 3 numeros y de 4. en este juego los aciertos de 3 numeros son como en la primitiva de 2 numeros, que salen muchisimas veces, y los de 4 aciertos como los de tres aciertos de la primitiva, que salen, pero cada unos cuantos sorteos.
teniendo dinero para apostar sera posible ganar mas dinero, pero soy pobre.
siempre voy corriendo detras del dinero, y cuando lo tengo me echare al suelo a llorar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira este post, merece la pena, jeje, http://pacogomez11.blogspot.com/2008/05/el-chiki-de-la-once.html

Un Saludo