sábado, septiembre 20, 2008

la vida no es lo que pensaban

menos mal, al final la comunidad cientifica dice que hay algo que debe ser investigado. es sobre que hay en las experiencias cercanas a la muerte. esto es algo bueno, porque los cientificos pueden darse cuenta que no todo es huesos y carne.
os dejo un enlace a la web de bbcmundo, donde habla de todo eso. no tiene desperdicio. quieren investigar seriamente que hay detras de todo eso. lo malo va a ser que en las radiografias del cerebro no se veran esas cosas, porque la el cerebro no tiene nada que ver con lo que hay dentro, en el fondo. como tampoco se pueden saber que sueños ha tenido una persona viendo su radiografia cerebral, ni mucho menos saber que significan esos sueños. la ciencia esta ciega cuando llega al limite.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7622000/7622366.stm
y este articulo es una maravilla por los comentarios de los lectores. yo solo lei unos cuantos pero he de decir que me impresionaron mucho. te hacen pensar. al principio da miedo, pero debe superarse eso, porque la vida es algo que no debe dar miedo. yo siempre pienso que me han creado y asi me cuidan. la vida no la hemos hecho nosotros, y no es por azar.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5319000/5319800.stm
seguro que hay millones de historias curiosas de la gente, y todas esas, que la ciencia hortodoxa no quiere revisar, pueden esclarecernos, no poco, sino mucho que es esto de la vida.
mientras buscan la particula de Dios en sitios que no hayaran nada, lo mejor es buscarla en nosotros mismos. nosotros somos pura vida, mas vida incluso que un animal o una planta. tenemos el don del pensamiento, de la palabra. podemos trascender en sueños. si vamos a investigar al universo, no nos dira tanto como mirando en los sueños del hombre, por ejempo. debemos mirar en todo lo que esconde el hombre, no como carne y hueso, sino como ser trascendental. solo en la vida encontraremos la vida.

No hay comentarios: