viernes, septiembre 27, 2013

ducha agua caliente

me he duchado con agua caliente,y me he fijado como reacciona el cuerpo y la mente a este agua.en verdad el agua caliente relaja,debe hacer algo en el cuerpo e influir en la mente.un amigo hace tiempo me comento que lo usa para relajarse,y si es,los musculos se relajan.luego pense que en vez de tanta quimica se podian usar metodos naturales para cuidar el cuerpo,cuidarse en belleza.las cremas estan bien pero mejor algo muy natural,combinar agua caliente y fria,etc
de vez en cuando me lavo la cara con jabon,para asi quitar la grasa del dia y que se quede mejor.todo el cuerpo es mi patria,no hay patria de tierra,pues mi cuerpo es el todo,es el universo.asi que debo cuidar la casa del pensamiento
debo fijarme mas en cosas pequeñas,como esta ducha de agua caliente.y tambien quiero fijarme mas en estados de la mente,como preocupacion,etc lo mejor es investigar con lo mas cercano y a ser posible mejor sin libros y sin maestro,observando y luego pensando.porque hay que pensar para sacar las ideas,no me vienen las ideas solas sin esfuerzo
buenos dias vida

No hay comentarios: