viernes, septiembre 27, 2013

removiendo las palabras en mi

ahora escribo mas.estoy escribiendo pequeñas notas en un grupo de google plus,eso me ayuda a pensar.es como si dentro de mi hubieran muchas palabras y muchos pensamientos,pero tengo que poner en orden las palabras para formar los pensamientos,y cuando quedan en orden puedo ver con claridad la idea y cuando la veo ante mi entonces me veo como en un espejo y eso me ayuda a entrar en mi y a conocer el mundo.si,dentro de mi estan todas las palabras,pero estan desordenadas.mas bien las palabras no estan en mi,bueno estan pero son invisibles.es algo extraño.antes de hablar debes poseer un vocabulario extenso,lo mas amplio posible para reconocer las ideas.por eso todos tenemos un numero muy grande de palabras en nosotros.digo en nosotros y no en nuestra mente,pues estan dentro pero no en un lugar definido y como son invisibles por eso no ocupan un lugar fisico
escribir en ese grupo tambien me ayuda a redactar mejor,bueno a redactar como lo siento yo,como me gusta.no podria escribir como otro,debo hacerlo como lo siento yo.si escribiera como otro yo entonces seria el otro y no yo.deje por un tiempo el muro de facebook,para que se airee,se oxigene el lugar y yo descansar un poco de las criticas y demas comentarios.no me afectan,solo que escribir en esas redes sociales es como si fueras amigo de la gente no como un desconocido,por eso todos dejan comentarios.aqui casi nadie deja comentarios,sera porque es mas dificil,debes marcar casillas,venir hasta aqui.o puede ser porque esto es mas serio,es como mi autentica casa,este soy yo
lo de las palabras es curioso,no existen en nosotros como un ente fisico.estan en algun lugar pero no podemos decir estan aqui o alli.y salen de ese lugar como nacio el universo,de la nada.salen todas a una velocidad muy grande,sorprendente velocidad del pensamiento.lo vemos como algo rutinario,pero es un trabajo inmenso,el hablar el escribir,pero sobre todo el hablar,pues luego viene mover la lengua,la boca,los labios,un trabajo duro,pero lo hacemos casi sin pensar,nos vienen las palabras veloces y estas explican nuestra realidad
me estoy distanciando un poco del lenguaje para mirarlo de otra forma.he dejado por un tiempo el estudio de la lengua y la etimologia,con ello pretendo darle un respiro y cuando lo vuelva a coger lo tomare de otra forma y quiza surja otra idea de el.pues al ver algo desde otra perspectiva se encuentran mas detalles antes no vistos

No hay comentarios: