jueves, octubre 17, 2013

la rutina me estresa

cada vez odio mas la rutina.para mi la rutina mas odiosa es ir al trabajo,y esa palabra cada vez la odio mas hasta el punto de no poder pronunciarla.ir por la mañana al mismo sitio,ver gente que no quiero ver,hablar tonterias que ojala no dijera,luego comer en casa,en familia,siempre lo mismo,luego ver videos,luego pasear,y luego a la cama.el dia siguiente lo mismo,al otro igual.de verdad,termina uno con un agujero en la cabeza,ya entiendo porque hay tanto problema mental en el mundo
con la rutina me siento como un pajaro en una jaula.no puedo salirme de la ciudad,porque el dia siguiente debo ir a ver la misma gente y hacer lo mismo.no queda espacio para la creatividad porque me veo encerrado en la tumba del futuro.no puedo ponerme seriamente a diseñar un libro o una idea porque ya se que no servira de nada,porque el tiempo que vendra sera igual al tiempo de hoy.y asi,poco a poco voy cayendo en la depresion.necesito el silencio y estar solo,solo asi uno puede curar el alma.no me agradan mucho las multitudes,ahora prefiero mirarme en el espejo,y ya apenas voy con el mp3 tanto como antes,termina mi cabeza tan llena de ruido que con los videos ya tengo bastante.es bueno dosificarse
en general,estoy estresado.solo tener que ver a la misma gente estupida todos los dias y tener que aguantar comentarios estupidos y tener que decir tonterias,ya basta para estresarme mucho.y el problema viene de que no encuentro una salida pronta a este pozo.es como si ya supiera que esto nunca va a terminar
ayer sali antes del lugar donde voy.me dio mucho gusto y estaba a punto de explotar.iba solo en el bus,pasee solo por la ciudad.es como cuando abres la jaula del ave,este sale volando porque ya esta harto,y es normal.andar de un lado a otro,mirar lo que me da la gana,eso es la libertad.no entiendo porque hay que trabajar a la fuerza,teniendo tantas maquinas y siendo tantos humanos,no haria falta que trabajaran todos,lo hacemos porque hay que ganar dinero.sin la obligacion de la economia no haria falta tanta mano de obra
el ejemplo que pense hace unos dias es muy ilustrativo.si en un lugar hay tres librerias y estas proporcionan todos los libros a los ciudadanos del lugar,para que hacer tres librerias mas?las hacemos porque tenemos que ganar dinero,pero en un mundo sin dinero no harian falta,ese esfuerzo se emplearia en otra cosa.entonces,la gente que trabajaria en esas librerias de mas no hacen falta,y asi podria contar miles de empleos.podria decir sin exagenrar que mas de la mitad de los puestos de trabajo actuales son para ganar dinero y no hacen falta de verdad.entonces toda esa gente simplemente podria vivir.tendriamos que partir del punto que la vida es gratis,la vida no se puede vender,ya tenemos bastante con la biblia que dijo como maldicion tendras que trabajar,pero ese libro es muy antiguo,es de como pensaba la gente en esa epoca,ahora tenemos muchas maquinas y mucha ciencia,podemos hacer mucho mas con muy poco esfuerzo.ahora deberiamos liberarnos de las maldiciones divinas.ya estamos consiguiendo el puesto de prometeo,que busco el fuego de los dioses,la total consciencia de la vida.ese seria nuestro gran logro,llegar a estar de pleno inmersos en el corazon de la vida
cada vez mas tengo ganas de expresar mis ideas,pero no me gusta hablarlas,porque eso me cansa mucho.es mejor escribirlas y que cada cual opine lo que quiera.tengo una necesidad de mirar en mi.me sale una frase,luego otra,y no puedo pararlas.solo que no me pongo en serio porque se que el futuro no me traera nada,solo mas rutina.esto me deprime y a veces me hace desistir del esfuerzo
no tener rutina es disfrutar mas de la vida,es hacer lo que amas de verdad.la rutina es algo impuesto por otro o por el sistema,como el trabajo,la familia,los amigos.lo bueno es sentirse uno bien consigo mismo,con lo que piensa y lo que hace.ahora quiero hacer tal cosa,pues la hago y no pienso me han dicho que no lo haga,no yo lo hago porque debo hacerlo.libre de represiones,libre de ideas de otros,libre de trabajar forzado.salirse de la rutina es ser como se siente uno.puede ser que mucha gente le guste su rutina impuesta por otros,pues bien para ellos.lo mejor es ser feliz,y ser feliz es encontrarse bien y no obligado

No hay comentarios: