sábado, octubre 19, 2013

un gobierno para todos

normalmente a la gente le da igual el mundo.todos me dicen que ellos lo unico que quieren es vivir bien el poco tiempo que les quede.parece que soy el unico que le interesa cambiar el mundo.nadie quiere involucrarse en la creacion de una nueva realidad.la gente va buscando el dinero y olvida lo demas.es curioso todos critican a los politicos,pero en realidad los necesitan porque no saben actuar para el bien del planeta sin que los dirigentes le digan que hacer.deberiamos tener iniciativa para ordenar el mundo.es curioso que siempre necesitemos ese padre que le diga a cada uno que hacer.los gobiernos son muy necesarios,te dicen ahora ve alli,despues alla.si no te lo dicen parece que nadie sabe donde ir.y por encima de los gobiernos esta el dinero,ese dios que hemos creado y que si que nos ordena todo.todas las mañanas la gente va a su lugar de trabajo guiados por el dinero,por esa urgencia de ganar dinero.todo parece una pesadilla,un mundo de locos.no me extraña que haya tantas guerras.todos los dias veo dolor en las noticias.y lo mas curioso es que la gente esta enfadada pero por lo menos en mis circulos,nadie hace nada.el gobierno debe poner soluciones,dicen
me llama mucho la atencion la estructura de la sociedad.vas por la calle y parece como un juguete que se mueve solo,cada uno va donde quiere.pero si te metes mas ves que hay jefes,subjefes,etc.todo esta orquestado desde unas tribunas de personas mas poderosas.y siempre recuerdo lo que dijo san agustin,dijo que una ley de que existia dios era que debia haber algo mas perfecto del perfecto.la lei hace poco,nunca la habia visto,y me di cuenta que era la misma conclusion a la que habia llegado yo hace tambien poco.pense si por encima de mi esta tal,y luego tal,y al principio el rey,entonces estamos regidos por otro humano,y pense que por encima de ese humano debe haber algo.eso lo pense ante el asombro de saber que si esa persona actua mal nos fastidia a nosotros.siempre pensando en la bondad del dirigente,claro.entonces pense que debe haber algo que nos dirige.recuerdo esa frase,quien vigila al vigilante
veo con estupor y mucho disgusto todo lo que esta pasando y me pregunto porque no dice algo la gente en masa.nadie actua.solo actuan cuando les dañan a ellos.es todo un desbarajuste,unos robando a otros,drogas,violencia.esto parece una cienaga apestosa.dan ganas de vomitar,no se como aun hay niños que crecen felices.pero ayer toque fondo,en un momento me di cuenta que el miedo o el odio son malos.pero que sentir en estos momentos?odio por el genero humano,todo lo que hace sin importarle nada.y el miedo,si o el hastio de oir tanto dolor.llega un momento que uno detesta la realidad donde vive,por todos lados dinero por aqui,dinero por alla,no se habla de otra cosa,y ayer termine harto no queria escuchar ni ver mas cosas sobre economia,ya muchas las oigo pero no quiero entenderlas,no quiero porque son lios del dinero,este banco robo,el otro hizo tal,y son historias muy raras del dinero.por todos lados,tal persona se forro tal robo.es que la vida es solo dinero?y solo yo hablo de la vida,parece que perdi la cabeza,a veces pienso que hablo de cosas extrañas.y a quien le interesa la vida?me siento como si vendiera algo que no interesa a nadie.es como si hablara de algo que no es real
termine tan cansado de recibir criticas y de que no sirve de nada lo que hago que ya no escribo en facebook ni tampoco en la red social de google plus.llega un momento que estallas,que ya no aguantas mas y decides callarte.en cualquier momento estallara el mundo,parece que no sabemos vivir.no se,dirigentes que roban,engañan,matan.todo es una verdadera locura.cada uno en su puesto todos los dias lo mismo,la misma rutina,nada la gente va a lo suyo.y cada vez veo mas absurdo el trabajo obligado,te pone enfermo,esa rutina tan asquerosa,me siento como un pajaro apresado y que no puede volar,con lo que me gustaria ser libre,pero en este mundo parece que es imposible,todo esta atado al dinero,y el dinero nos obliga a realizar rutinas asquerosas

No hay comentarios: