miércoles, enero 29, 2014

james redfield

tenia ganas ya de escribir algo en este diario.tengo seleccionados varios post,ideas que me han surgido.uno de ellos es este que voy a redactar ahora.fui a la biblioteca y busque libros que hablaran sobre el alma o cuestiones de new age.encontre este libro LA NUEVA VISION ESPIRITUAL.me gusta bastante,aunque no lo estoy leyendo,lo estoy escuchando.si,una pagina donde copio el texto y lo pasa a voz.me resulta mas rapido y mejor oir los libros.busque el libro por internet y tambien lo encontre.hay de todo en internet
en la biblioteca no hay muchos libros sobre estos temas,ademas son libros ya antiguos.en una tienda encontre muchos,pero no pienso comprarlos,para luego despues de leidos no saber que hacer con ellos.en la tienda si vi varios muy interesantes.sobre todo buscaba algo donde mediums y personas muy relacionadas con el espiritismo hablaran de sus experiencias
pero bueno,este libro esta bien.habla del nuevo munco que esta a punto de venir.el libro esta escrito en 1997 y ya habla del nuevo munco.necesito leer este tipo de cosas,pues esto me da esperanzas de que algo va a cambiar,estoy muy cansado de este mundo gris y deseo otro.dice el libro que nos espera un mundo donde la energia de las personas se desarrolle con mas impetu.y es que la vida no puede ser solo materia,es muy tonto pensar que la vida es esto de pasarlo mal y luego morirse y ya esta.seria una mala pasada de la vida,venir para sufrir,ganar dinero y trabajar y al final del cuento morirte
creo mucho en la existencia de espiritus y energias.estas experiencias de otros maestros me puede servir de ayuda.ademas en internet veo que hay mucha gente siguiendo estos temas,asi que si creo que vendra un nuevo mundo.todos los desordenes de hoy dia son la enfermedad del mundo,son como la fiebre que hara curarse el cuerpo de la sociedad
luego busque informacion sobre el autor JAMES REDFIELD y encontre en youtube una pelicula las nueve revelaciones.me la estoy viendo,sobre todo me interesa lo que dice.con una pelicula uno esta entretenido,no es como un libro,donde tienes que estar mas concentrado,en la pelicula uno se relaja y aprende distraidamente.como en internet hay de todo tambien buscare alguna conferencia de este autor,que es un guru de los nuevos movimientos.sobre todo me intereso lo de que somos energia y con ella podemos conectar con otras personas
ya de por si es dificil entender la vida que es algo invisible sin entender el espiritu.la vida cuando la analizas te das cuenta que es invisible,que no la puedes tocar.creemos que todo nos llega or la mente pero y si eso no fuera asi?pues no hay nada que note es en la cabeza.pienso con los ojos cerrados y podria ser que lo que pienso sale de otro organo del cuerpo.asi que lo que pienso no lo puedo ver,y la sensacion de estar vivo no lo puedo ver tampoco
esta es la primera vez que pongo una imagen en el diario.he visto que es facil hacer esto,asi que en otro momento ya pondre mas imagenes.el tiempo va pasando y voy aprendiendo mas.todo es evolucion del espiritu.estoy ya deseando de que venga un nuevo tiempo,por eso sigo las noticias de cerca porque quiero estar alerta.pero hace dias que ya no sigo tanto la novedad en el mundo,me centro en las cosas de cultura general,aprendiendo idiomas y viendo videos.pero debe estar preparandose algo grande pues no creo que la vida solo sea venir a sufrir y un buen dia se acaba el cuento y te mueres,no puedo haber nacido para nada,es absurdo,por eso debe haber mas de lo que vemos

No hay comentarios: