martes, enero 14, 2014

lo importante:la vida

hace un poco que vengo de ir al dentista.en si es una visita nada especial.yo pensaba que tenia todos los dientes fatal,pero la sorpresa es que me ha dicho que solo uno esta mal,muy mal.tengo infeccion en un diente,me dijo.tengo que tomar un medicamento y la proxima semana me quita la muela
en si todo esto no tiene nada de especial.pero han pasado cosas relacionadas con ello que me han hecho pensar.primero de todo he pensado que tiramos el tiempo de la vida.si,perdemos el tiempo en cosas que no valen nada.y eso me da mucha pena,cada vez me da mas pena.no podemos pasrnos la vida sufriendo porque no hay dinero y corriendo toda la vida por conseguir dinero.el tiempo que estamos aqui en cuerpo fisico es algo muy valioso
estando en la consulta pense,fijate que me dijeran,te mueres mañana.pues seria un choque porque me encuentro al final de la vida y no he hecho lo que tenia que hacer.me he pasado mas de 13 años sufriendo en rutina.me encuentro que se acaba la vida y no voy a tener ni lugar para meditar.es una pena que ahogo escribiendo.cada vez que veo algo que me podria interesar aprender me digo,para que si me voy a morir y no podre hacerla.no podre hacer lo que deseo porque nunca saldre de la rutina.esto de estar en la rutina para mi es un dolor muy grande
sali de la consulta con una sensacion de felicidad y tristeza.felicidad al saber que la vida es un gran regalo.que no me pueden hacer otro regalo igual.y tristeza porque ese regalo esta atado a una rutina que me va gastando las alegrias.es como si uno quiere hacer una carrera y le dicen en casa que busque trabajo que no tienen dinero.me hace mucho sufrir el hombre,con sus cosas del dinero.me imagino a uno que le dicen los padres perdona pero tendras que trabajar pues no tenemos para que estudies.imagino que esa persona vale mucho para el estudio y ademas es lo que mas quiere.esta misma imagen la vi una vez en una libreria.yo estaba ojeando libros y un chico muy joven le dijo a sus padres,me gusta el cine este libro esta muy bien.los padres le dijeron que era caro.eso era deprimente,era como si le estuvieran matando al chico.da mucha pena lo que hace el hombre con la vida.no valoramos lo que tenemos
lo malo de todo es que hemos puesto el dinero por encima de todo.yo viendo pasar los dias como si nada,y pasan semanas y semanas,teniendo cada dia un tesoro inmenso.estamos metidos la cabeza en el mundo economico y perdemos mientras la fascinacion de la vida.eso es,pasan los dias que pasarian igual haciendo otras cosas,pero pasan tristes pues no hago lo que quiero,no veo la naturaleza.creo que la vida la hemos contaminado,igual que hemos contaminado la naturaleza.todo es dinero y eso nos va a matar.deberiamos volver a la paz de la naturaleza a caminar todos juntos.la vida siento que se acaba y me da pena no porque se acabe sino porque no he hecho lo que tendria que hacer
y todos corriendo de un lugar a otro,pasan los dias,semanas y todos los dias encerrado en una rutina de dinero y tristeza.y mientras veo que no puedo realizar mi sueño.soy como ese chico que le han dicho el libro es muy caro.por todo esto como no voy a creer en otro mundo,como no voy a creer en el alma?se me ha ido toda fe en el hombre,ya no creo en el hombre destructor.mi refugio debe ser la vida sin maldad humana,sin caracteristicas humanas.como  no vamos a creer en angeles,a la fuerza hay que creer sino estas perdido.sera un mecanismo de defensa ante el sufrimiento causado por el hombre.pero no puedo hacer otra cosa,debo  creer en algo,en algo que no sea ni el hombre ni el dinero
y mientras veo como pasa el tiempo,muchos mueren,otros se hacen mas mayores y veo que pasamos la vida entre cuatro paredes,ya sean mentales o fisicas
debo creer en otra forma de vida,ya es una obligacion,o corres el riesgo de enfermar gravemente de rutina y de tristeza causada por la rutina
te amo

No hay comentarios: