sábado, septiembre 06, 2014

intuicion potente

desde este verano y mas fuerte desde hace unas semanas noto mucho la intuicion.algo me dice que va a pasar algo,sobre todo con mi vida.estoy notando una gran afluencia a mi blog,algo desconocido desde que lo cree.noto como que mucha gente me quiere contar cosas,animo a cualquiera que me escriba a mi email o en los comentarios y me diga lo que piense de lo que sea
se puede llamar intuicion o telepatia,o vision remota o como quieras pero ultimamente noto que algo esta a punto de suceder,esto me da alegria,saber que algo esta en el camino.esta intuicion es la misma o que te puede hacer caer en depresion o en total felicidad.es algo que no ves,que no conoces pero te dice de manera velada que estes triste o alegre
intuicion.las visitas a mi blog me dicen mucho pero mas aun es cuando me quedo tranquilo y algo me dice algo esta sucediendo sin yo saberlo.quiza algun lector muy interesado en lo que escribo,pero tambien es de gente cercana.la vida en general es una gran consciencia,todo lo que yo pienso no esta en mi y todo lo que tu piensas tampoco esta en ti,esta en la vida,en esa nebulosa que es la consciencia llamemosla galactica.es ratro que todo mi saber,todo lo que medito,todo lo que aprendo este metido en un craneo de dimensiones minusculas.son muchos años de pensar,de aprender,de ver,de oir.es imposible que este metido en un craneo.ademas,la vida no es yo separado del todo,ni tu separado del todo,estamos todos unidos,es como un globo cosmico,gigantesco donde estan todos los pensamientos jamas pensados.no puede ser que los humanos esten separados de la naturaleza,entonces habria dos realidades,una natural del planeta y otra humana,pero esta todo interconectado.el planeta somos nosotros y nosotros somos el planeta.no es que nuestra vida sea individual
tengo intuicion,lo que venia diciendo.desde hace unas semanas tengo mucha intuicion y solo estoy deseando quedarme en silencio y solo para notarla,para dilucidar que va a pasar con mi vida y la del mundo.en cuestion de noticias ocurren muchas y hay muchas guerras,y por esto algo debe suceder.yo tengo fe,tengo esperanza en que ese amigo oculto,llamalo destino,llamalo azar,llamalo dios,ese amigo invisible nos ayude,pues esta mas que demostrado que solos no podemos salir de este infierno
sigo muy de cerca las noticias,viendolas hasta varias veces en el dia,en ese canal de tve 24 horas,muy bueno,por cierto.es curioso y de risa ver como los humanos no aprenden y siguen con los mismos errores,llevamos mas de 2000 años en la vida y no hemos cambiado nada,todo guerras,disputas y con la odiosa invencion del dinero,que nos mantiene esclavos de el.pero lo que dije,yo tengo fe,tengo esperanza,es imposible que la vida sea solo esta mierda de pasarlo mal.como suelen decir los pios que sea lo que dios quiera,eso me digo muchas veces,que suceda lo que tenga que suceder
suben las visitas a mi blog y sube la intuicion de que va a pasar algo dentro de poco,y de que hay gente con ganas de decirme cosas

No hay comentarios: