viernes, septiembre 05, 2014

no te gustaria?

a quien no le gusta que le amen?que le cuiden?es curioso pero muy poca gente quiere que le traten mal.todos queremos un amor,una persona que forme nuestra pareja con la cual llevarnos muy muy bien.todos buscamos el amor.yo no quiero una mujer que me grite y me trate mal,eso seria como querer la guerra,y de eso debe haber muy poca gente
imagina alguien que te ama mucho,alguien que te cuida,si te vas a caer te ayuda,si vas a tener un accidente lo evita.imagina que esa persona tiene un cargo muy poderoso y te puede ayudar mas,mucho mas.imagina que esa persona encima tiene poderes mas alla de los demas.esa persona simplemente podria denominarse Dios.si,Dios es lo mismo que eso,alguien que nos cuida y no nos deja caer,como dice el rezo no me dejes caer en la tentacion
te gustaria que existiera esa persona antes descrita?estoy seguro que casi todo el mundo diria que si,entonces nos encontramos con que incluso los ateos tendrian algo de religiosos.pero ya con desear tener el amor estamos deseando que Dios exista,solo que se ha creado una guerra enentorno a Dios,se han creado falsas ideas,concepciones.Dios simplemente es la vida,nada mas que eso
a mi desde luego si me gustaria que existiese tal persona que me protegiera,que me guiara,como un maestro de estilo budista,incluso me gustaria que esa persona tuviera poderes mayores y me protegiera mas,y me cuidara.no se tu,pero yo si lo deseo,quiza sea amor platonico
por ejemplo ahora,en el pozo cumplidos ya años y viendo como el fin se acerca y no he hecho nada en la vida,desearia que hubiera algo mas alla de la logica que me dijera,no temas tendras algo.quiza esa existencia no sea del todo fuera de la logica,porque de principio yo no me cree a mi mismo,asi que algo me creo,si la naturaleza me creo,pero entonces esta naturaleza tiene algo de mi y yo de ella.o sea yo no me puse en la tierra a sabiendas de que me hacia,porque eso supondria que ya existiria y no haria falta de crearme.primero,no me cree a mi mismo,algo superior a mi me creo,llamalo piedra,llamalo arbol,llamalo vida.la palabra Dios se ha cargado con tanta negatividad que ya no la vemos clara,por eso me gusta mas la palabra vida
ahora solo deseo que ese maestro tipo budista viniera y me dijera no temas,yo te ayudare en el duro camino por este infierno de mundo.me gustaria muchisimo que me guiara por todo el proceso de sufrimiento,que me dijera cosas bonitas como tu vida tiene sentido.yo lo estoy deseando porque yo solo no puedo salir de este hoyo.yo solo no puedo cambiar el mundo,yo solo ni siquiera puedo hacer mi vida mejor porque debo hacer lo que otros digan,como trabajar
yo si quiero tener una persona grande a mi lado,no se tu

No hay comentarios: