miércoles, septiembre 03, 2014

una web sobre billetes pintados

se me ha ocurrido buscar pintar o escribir en los billetes en google y encontre esta web  http://billeteenfurecido.com/ me gusto mucho.enseguida pense en ponerla en mi blog para darla a conocer a mas personas.este diario no es mio es del que quiera oir mis pensamientos y ver mi vida desnuda,tal como es.digamos que es un servicio publico,no vendo nada  es todo gratis,es la vida
parece ser una campaña que hay desde hace un tiempo y segun vi tienen billetes de otros paises del mundo pintados
he de deciros que hoy solte dos billetes,uno en la once y otro en una tienda de comida para llevar,un billete de 5 euros y otro de 20.creo que mejor que decorarlos es escribir algo que los demas entiendan o un simbolo que entiendan, pero da igual,cualquier cosa vale para hacer el dinero mas humano para conversar con todos incluso los mas poderosos del planeta
ahora empece a poner que seas feliz,y ire cambiando el mensaje a medida que suelte mas billetes.como yo no compro apenas cosas a ver si alguien que compre me deja darle mis billetes con mensaje
lei un comentario de una persona que decia que gusto que en no se que tienda le devolvieron con un billete con mensaje,eso me gusto quiza no es una cosa tan tonta lo que hago
ojala mucha mucha gente se sume y sean mas billetes con mensaje y la gente piense mas en todo y rajoy y los demas veran lo que piensa el pueblo
que seais muy felices y cambiemos el mundo porque este mundo de rutina nos tiene en una carcel cuando el mundo,la vida fue creada para ser felices

No hay comentarios: