jueves, noviembre 22, 2018

Deje de jugar a la loteria

ahora escribo esto por la noche,mi hora predilecta,cuando estoy yo conmigo,no hay nadie q me juzgue,nadie q me pueda decir q cara pongo o q hago. Me encanta cada vez más la noche,es como unas pequeñas vacaciones,y tiene de bueno q no hay luz y La Luz cansa un poco,la oscuridad le da a todo un toque más d soledad
Tengo ganas de terminar de escribir esto y me dejare llevar por el sueño,por morpheo. Los sueños son ahora q me volvieron mi gran pasión,mi gran revelación. Esta noche me propuse ver un vídeo leer unas hojas y escribir esto,cada día intento hacer algo,aunque mucha gente cree q ando sin rumbo
Bueno,a lo q venía,q he dejado de jugar a la lotería. Empecé el lunes por no echarla,no es por no dar mi dinero al estado o historias de fastidiar el sistema,es si plemente porq llevo muchos años echando ma o menos y nunca me toco mucho. También deje de echarla porq no me gusta esa relación con el vendedor hola quería una apuesta para la semana. Es un poco rara. Una cosa q ganaba echándola era q veía a la gente real oía frases q decían al vendedor o a otra persona,eso son retazos de la vida social lo q el pueblo piensa de verdad. Porq no era solo echar la lotería dentro de ello está el aprender de muchas cosas,por ejemplo han cambiado los boletos,ver q manías tiene la gente con el juego
De verdad es una pena q tengamos q pasar la vida mas pensando en las metas q en el camino,quiero decir mientras gasto dinero echando la Loto estoy aprendiendo muchas cosas,pero yo solo voy obsesionado en ganar,así q me pierdo miles de cosas mientras voy pongo los números veo el local,el vendedor,las máquinas. El saber está en la vida real,y está está en la calle no en las escuelas,hay tantas cosas q aprender sin universidad
Al final estuve echando solo bonoloto unas semanas lo mínimo,tres euros a la semana,ahora me dura el dinero más. Ya digo q lo q aprendi echándola es más de lo q podía haber ganado pero como solo pienso en el dinero no aprecio el camino. Una pena
Me dije el lunes no la echo,ahora estoy más ilusionado con los avances q hago,lecturas vídeos,escribir aquí. Estas cosas,q son mi trabajo de verdad,una responsabilidad con la vida,me mantienen ocupado,no pienso en el futuro y me encuentro más lleno
Bueno,voy a acostarme,q quiero levantarme pronto para antes de ir al trabajo obligado hacer lectura y varias cosas. Todo el tiempo quiero hacer algo,q aunque la gente vea q son tonterías mias sigo pensando q debo continuarlas. Debe tener un sentido mi vida,si hago todo esto es porq no son camino perdido. Es duro hacer algo q no ves su resultado,cuando todos van en una dirección te dicen vas al revés,pero es q tengo q ir en esta dirección no puedo hacer algo diferente,siento q tengo q andar así
Ojalá mi vida tenga sentido,ojalá encuentre algo q me ilumine e ilumine a todos. Toda mi ilusión es hayar la vida,y deseo q pase el tiempo muy rápido solo para ver el sentido
Buenas noches,el sueño es reparador e informativo,lo adoro,es una medicina de la vida q es la mejor doctora,la vida sabe todo pues es la q creo todo

No hay comentarios: