viernes, noviembre 23, 2018

Que bellos son los sueños

estuve mucho tiempo casi sin dormir y de repente,un buen día cierro los ojos y me vino una ráfaga de sueño,q no son más q visiones,son vida invisible. Sería q estaba estresado y soñé en una fracción mínima de tiempo q alguien se sentaba en mis gafas y es q llevo mucho cuidado con ellas
Desde ese momento hace ya unos años volví a dormir y no solo eso sino lo mejor a soñar,y además sueños mejores q cuando era más joven. Nada q ver los sueños de ahora se ven mejores,son de mejor calidad q los q tenia de joven,además los recuerdo mejor. Quería contar uno de esta noche q me ha gustado por lo vivido
En un sueño de esta noche,q he tenido muchos;Orquídea lo q hago es beber un poco de agua y así tengo q levantarme rompo el sueño y así me entero de q sueño. Pues bien uno de ellos es q iba con alguien a una librería,estaba diciéndome el otro si comprábamos una enciclopedia entre los dos,yo pensando en el dinero,como siempre,pues el dinero es una obsesión en mi vida,pues nunca tengo dinero para hacer las cosas,es el mayor temor. Lo mejor del sueño es q la enciclopedia era grande y estaba toda en latín,pero eran de cosas modernas,me acerqué y pude leer un poco,vi un trozo de texto. No recuerdo lo q vi no es q lo leyera es q lo veía un trozo de una entrada;q era de algo de la historia moderna. Así q era una enciclopedia normal escrita en latín. Dicen q en sueños no se ven textos,pero ya me ha pasado dos veces q veo letras
Últimamente tengo muchos sueños sobre lenguas de todo tipo,muchas veces yo hablando con gente explicándoles teorías mias del lenguaje. Bueno,pues yo le dije al q iba conmigo q era muy fácil leerla q como lo entendía no me interesab;era en realidad pensaba en el dinero q costaba. Me pasa q tengo miedo al dinero creo q no voy a llegar a ninguna pRte en mi vida y creo q no merezco gastarme dinero en comprar libros cursos. Entonces con miedo le dije q no la compraba
Es una pena,toda mi vida pensando q no voy a llegar a ningún parte y yo con miedo de q mi vida no sirva para nada,es una lucha interior,pues lo q más deseo es q mi vida sirva para algo,no quiero pasarlo bien,Lot q quiero es saber algo de la vida. La eterna lucha por querer tener un sentido y de ver q Día a día no vale nada mi vida,verla continuamente negada
Q bellos son los sueños,es una pena volver a este mundo de furia y dinero y guerras. Me veo otra vez en esta triste realidad,donde tengo q vestirme ir al odioso trabajo y dejar de lado mis ilusiones,ver caras y esperar q pase el tiempo. Ahora todo consiste en esperar q pase el tiempo,pues supuestamente hoy no pasara nada,aparte del sueño,q me alegre la vida,no saldré de esta ciudad,de esta región,mi vida sigue luchando por tener sentido
Lo mejor es no perder la esperanza,yo solo soy un útil de la vida,yo solo busco saber q es esto
Estoy ya deseando salir del trabajo,ahora toca ponerme la careta y aguantar a mucha gente,todo por unos billetes. Es q nunca viviremos enfocados en llegar más lejos en verdad,o es q la vida va a ser siempre lucha dinero y guerra?a todo esto hay q ponerse la venda taparse los oídos y esperar q pasa la tormenta,esperar q llegue el domingo,día supremo de descanso,el único día dedicado a la Vida

No hay comentarios: