jueves, abril 14, 2005

Esto es el Futuro

Más bien tendría que haber escrito: esto es parte del Futuro. Estos días pienso mucho en el camino recorrido, quiero decir: infancia, pubertad, adolescencia y hasta los 36. En todo ese tiempo me han pasado muchas cosas, algunas buenas, pero la mayoría malas. Ahora puedo organizar mi tiempo, y llegué a buen puerto con Silvia.¿Cuántos amores platónicos llegué a tener! Pero no recuerdo ninguna de las chicas que amé,pero sin tocar. Me quedo con Silvia. Me siento como si hubiese cruzado un continente andando y al fin estoy con los pasos hacia una isla. Pero me gustaría que esta isla no fuese desierta, que la poblaran gentes de amor.
Ahora que han sacado estos mini pisos le dije a Silvia que preguntase por un pisito. Como son baratos, o sea, para pobres, quizá tengamos uno reservado para nuestra ilusión.
Ayer tenía muchas ganas de escribir, pero saltándome todo el protocolo y hacer algo muy interior, sin filosofía. Con tanto silencio y quietud da ganas de ser poeta, de dejar palabras por todas partes.
Ya está este blog inscrito en los premios del periódico gratuito 20minutos. Desde hace pocos días también se distribuye una edición de Murcia.Sé que no ganaré nada en ese certamen, pero al menos hay mucha gente que podrá leerme y quizá alguien esté interesado en mis escritos y quiera publicarme algo, ganar algo de lo esencial para la vida: el dinero.

2 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.