martes, abril 12, 2005

vuelvo al blog

La verdad es que estaba cansado de escribir.Sobre todo escribir sin obtener nada. He estado escribiendo todos estos días en mi libreta de papel y saqué muchas ideas,pero esas ideas aún no me dan dinero.También he vuelto a ver películas en la biblioteca, sacar libros y seguir aprendiendo.
Este es el tiempo en el que siento más la vida.Me molesta mucho un anuncio que dice: "la vida es movil,movil es ...". Ese slogan hace que la gente se fije más en el producto anunciado que en la vida en sí. Ya se usa la palabra más importante dcel vocabulario,de forma comercial. Pero así es el mundo,el comercio manda,porque manda el dinero. La vida es lo de menos,ya los comerciantes van al producto,al objeto en venta. Por mi parte me cansa ver ese anuncio y oír ese slogan.
Ya estoy cambiando mi forma de escribir aquí. Lo haré de forma cada vez más libre. Poco a poco me voy sumergiendo en la sensación de estar vivo,y eso me ayuda a sacar pensamientos. Sólo el hecho de estar meditando saco algo. No puede ser que haya nacido para nada.

1 comentario:

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.