martes, diciembre 26, 2006

el alma clara

mas vale mirar cada dia el alma de uno mismo que estar visitando todos y cada uno de los paises de este mundo. No me llevare nada de este infierno, pero si veo mi interior sabre que existo. No se, es una experiencia curiosa. Despues de tanta fiesta se queda uno pensativo, con ganas de mas silencio. cada vez aguanto menos el ruido y la furia del hombre, y busco el silencio y la paz interior.
el cristianismo hubiera sido una religion que ayuda a la gente pero se convirtio en algo obsesivo como la cultura occidental. adoramos una imagen y hacemos caso de los sermones de un cura sin meditar nada. las misas son aburridas, y no nos ayudan a interiorizarnos. en eso el budismo le gana, carece de unas normas fijas y de mucha palabra pero nada en claro.
esta noche lanzo un deseo a la oscuridad del cielo, que pueda conseguir pronto un lugar donde dedicarme a mis cosas sin follon de ciudades. lo lanzo como a la deseperada, e ira rebotando de estrella en estrella. que lo recoja el destino, que me ayude el destino, lanzandome un aviso de que mi meta esta cercana.
me hundiria en la noche para no ver nunca mas este infierno de mundo, desapareciendo por completo, no como los cadaveres que quedan en tierra. duele tener que aguantar tanto ruido y no poder evadirse, es como si se viviera en jaulas. pero el destino debe estar en alguna parte, siempre haya alguien que se encarga de hacerle el camino llano a uno. cuando el bebe nace esta la madre, la comadrona. no viene el niño y se le deja en el arcen. el niño crece y va a la escuela no queda como un salvaje a la deriva. siempre hay un destino que nos apoya. yo se que el hombre es malo pero la suerte sera mejor, eso espero. ojala se cumpla pronto mi deseo.

No hay comentarios: