lunes, abril 23, 2007

cuestion de gustos

no creo que los gays tengan una enfermedad o las lesbianas. mas bien creo que es cuestion de gustos. hay que partir de la verdad mas total de que somos enteramente sexuales, desde el nacimiento. el sexo en nosotros es un instinto y lo hacemos por placer. asi que la naturaleza nos ha hecho para reproducirnos sin nosotros enterarnos. hacemos el amor y sale un niño, pero nosotros no pensabamos en eso sino en el placer de estar con otro cuerpo, etc.
ser gay es cuestion de gustos. el cuerpo de un hombre es bello y el de una mujer tambien. asi que puede gustarte un hombre o una mujer. si nos gustan las mujeres puede ser en gran parte por cosa cultural. si no hubiera nada en contra de los homosexuales, mas gente lo seria, porque es algo igualmente sexual. el falo tiene su belleza, igual que los organos sexuales de la mujer. son dos cosas sexuales, y lo que nos atrae mas es el placer del sexo. aun seguimos siendo pura naturaleza, hacemos el amor porque la naturaleza nos lo impuso.
ahora pienso en la cantidad de cosas que tiene que aguantar un gay o una lesbiana. la sociedad es cuadrada y les cierra las puertas. no aceptamos nunca lo diferente. solo el hecho de imaginarse dos hombres haciendo cosas despierta en muchos un sentimiento de rechazo, pero ese rechazo es cultural.
la homosexualidad no es una enfermedad, ni mucho menos.
fui este fin de semana a una boda y comprobe de primera mano como no somos mas racionales, sino mas sexuales. somos cuerpo desnudo, somos primeramente sexo. unas mujeres y algunos hombre se desmadraron y empezaron a ligar, donde se veia claramente que ambos querian sexo momentaneo. no digo que sea malo, claro, sino que se veia que somos mas instinto que pensamiento, o quiza no hemos desarrollado el pensamiento ultimo sino que nos dejamos por lo primero que llega. es que el sexo es placer, no podemos negarlo porque somos eso.
yo segui de cerca las aventuras esas de la boda, y era muy curioso. creo que no podriamos pasarnos mucho tiempo sin ser acariciados y amados por otro cuerpo de nuestro agrado, sea hombre o mujer. solo la caricia de dos cuerpos desnudos ya es sexo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La homosexualidad es una enfermedad porque va en contra de la naturaleza, es una aberracion, es inconcebible que digas que es normal y que es sólo cuestion de gustos. Te pongo un ejemplo, piensa en la pelicula x-men, es lo mismo, los mutantes son aberraciones, y no podemos dejar quela enfermedad contamine todo el mundo porque en tonces seria el acabose de la humanidad...Por consiguiente te permito decirte que si eres un homosexual o sino lo eres, no digas semejante estupidez...

Anónimo dijo...

Hombre, por Dios, no digas semejante barbaridad.Tengo 37 años y aún no he conocido a nadie que muera de homosexualidad. Por tanto....no es enfermedad. Me relaciono con chicos y chicas que no son eteros y están muy pero que muy bien. "De salud me refiero". Fuera coña........tengo un amigo "cura" que hace pocos días hablábamos de la hipocresía que rodeaba a la santa iglesia. Hace años, cuando la homosexualidad estaba castigada, estos pobres hombres no tenían más remedio que ingresar en una orden religiosa,para ocultar su homosexualidad. Pero cielo, que hoy en el dos mil siete, aún tengamos que oír semejantes opiniones.....Un abrazo muy fuerte para los chavales y chavalas que aún no hayan salido del armario. Que cada uno viva su vida como mejor podamos.