viernes, junio 15, 2007

el amor mas total de todos los tiempos

me gustaria llegar a un amor tal que sea imposible desligarme de mi novia. llegar a conocernos tanto que parezca de verdad que nacimos juntos. ahora la siento a cada instante, aunque esta lejos. veo una mujer y la veo a ella.
me imagino que haria en caso de encontrarme con una mujer exuberante, que haria, me acostaria con ella? y se podria hacer eso, o seria traicion grande. que hay detras del deseo amoroso y del carnal? el alma, creo, debe tener una apariencia casi fisica, que llegue el momento que nos veamos tal como somos, del todo.
me he levantado con un sueño vago de una mujer que me daba la mano, que queria algo conmigo. entonces empece a pensar que sera la pasion carnal, que es como amor pero es un deseo de tocar otra piel, de encontrar el mundo de otro cuerpo de mujer. eso es la pasion carnal, sentirse abrazado y tocando la piel. que es como el amor, pero de otra forma, es mas instintivo.

No hay comentarios: