jueves, junio 14, 2007

el llanto del idiota

ese soy yo. lloro porque veo que el futuro se me cae encima. pasan los dias, los años y nada sucede. es un aguantar a no se que. uno se imagina en lugares, inventa mil mentiras para seguir con ilusion. pero es imposible no llorar.
soy el idiota que no tiene dinero, y por ello tendre que aguantarme sin verano. que horror! pero bueno, a todo se acostumbra uno. mientras mi novia no gana dinero ni para comer y cada vez esta mas triste.
ya estoy soñando con el sueño del milenio, descansar del ruido de las hormigas humanas. pero eso cuesta, y no esfuerzo sino dinero.
valga este post solo para destacar la frase "el llanto del idiota". me siento definido, pero cuando miro alrededor veo que no es nada raro ser un idiota. mas de la mitad de la poblacion del mundo me la imagino sin poder siquiera comer. y muchos de los que pensamos viven bien estan en la mas grande de las tristezas. muchos deben estar encadenados a su trabajo de por vida, sin solucion. van y vienen del trabajo mientras oyen a las vecinas hablar de a como esta el quilo de patatas. es la vida del idiota ciudadano del siglo veintiuno. y que nos deparara el proximo siglo? es casi una temeridad pensar en que habra en esta bola dentro de cien años. la gente se peleara por beber agua, por un pedazo de pan. lo que hay ahora es una calma aguantada. llegara el dia, si se sigue al ritmo de hoy, en que el hombre matara al hombre, y no unos sino todos. todos contra todos. eso es facil, en cuanto los poderes que gobiernan se caigan todo caera.
esto es un orden misterioso. tenemos un rey, un gobiernos, unos alcaldes. pero si ellos no estuvieran esto seria la guerra total. por todos lados se ve que el hombre es debil y debe acostumbrarse a sus limitaciones impuestas por la naturaleza, por la propia vida.

No hay comentarios: