viernes, febrero 08, 2008

el infierno es esto

que gracia. el papa nuevo dice que el infierno es real y no una idea mental. ya es que no sabemos nada de la vida, y todo el mundo nos hace un lio. es que no me parece raro que el mundo vaya como va. es logico que pase todo lo que pasa.
el infierno es esto. el dia a dia, la monotonia. nuestra realidad es el infierno, que te puede caer un bloque de cemento y dejarte sin vida. llevas una vida misera y de repente, sin saberlo antes, te cae una maceta y ya se acabo el cuento.
llevamos una vida que es la leche. corremos por la ciudad como ratas, deseando descansar. y lo peor es que tenemos mas incertidumbre y dudas que nada.
la panacea, que es el dinero, solo lo tienen unos pocos. cada vez la vida sera mas y mas dura, hasta que estalle todo.
el papa ese no tiene los problemas de cualquier rata de ciudad, pobre y sin autoestima. si viviera un dia en un comedor popular veria que el sufrimiento es de aqui. el infierno es este que nos toca cada dia.
ayer descubri que significa "el cordero de Dios que quita el pecado del mundo". el pecado podria ser el sufrimiento, los problemas que tiene el mundo. no es que el hombre haya pecado. siempre la iglesia enfatiza que el hombre se comporta mal y dios le castiga. eso no puede ser. el pecado del mundo seria el sufrimiento. estoy seguro que se podria analizar la biblia y sacar mas cosas. que no todo lo que dice es literal.

1 comentario:

ed.expunctor dijo...

Hombre, hay que tener en cuenta que si el Director General de esa empresa no defiende la existencia del infierno se queda sin negocio...

Salud!