martes, mayo 27, 2008

el apéndice

es de risa. la medicina y la ciencia siguen diciendo que el apendice no sirve para nada. pero como no va a servir para nada? la naturaleza no hace nada al azar. hasta lo mas insignificante sirve para algo. si observamos a un perro, por ejemplo, todo en el debe tener un fin, una utilidad. los pelos que tiene en el morro, todo debe ser para algo. pues vaya naturaleza mas tonta seria, que crea algo que no vale pa na.
una cosa es que nuestros cientificos pastilleros no lo hayan descubierto. claro, es como cuando hay un crimen, siempre debe haber un culpable, sea quien sea. en este caso, la utilidad del apendice dicen que no tiene y ya esta resuelto. claro, si dicen que no lo saben, la gente dira, pues vaya tipos mas cachondos, estudiando toda su vida y no saben ni para que sirve eso en el cuerpo.
no me imagino un arbol que tenga un organo que no sirva para nada. es una cosa absurda. seria como nacer con tres pies y que no te sirva uno. la naturaleza nos capacita para la vida, no nos impide la vida.
es verdad que mucha gente nace con malformaciones, pero debe ser por algo. todo tiene su utilidad y su razon. nada es azar. buscando atras quizas descubran que esa persona nacio con malformaciones porque no se que compuesto quimico actuo sobre ella, por la polucion, o yo que se. pero no puede salir algo para nada y sin razon.
la medicina deberia tener sus dias contados, tal como esta hoy en dia. deberia abandonar tantas pastillas, pero entonces de que comen los laboratorios?. debe haber una medicina mejor, mas saludable y sin tanto ir al medico. nos estamos polucionando con tanta ciencia que no lleva mas que a darnos depresion.

No hay comentarios: