miércoles, mayo 28, 2008

un mundo sin unidad

es una pena vivir en un mundo desunido. si hay extraterrestres se reiran de nosotros. diran que es raro que busquemos todos la misma cosa y no nos ayudemos mutuamente. la cosa es de risa, pero la verdad es que mucha gente, incluido yo, sufrimos por esa desunion.
me gustaria que alguien me dijera, que necesitas, si lo tengo yo te ayudo. pero eso es de ciencia ficcion. en este mundo nadie te ayuda, y la ayuda mas grande es el dinero.
pero tampoco te ayuda la gente de otra manera, por ejemplo, saludandote por la calle. nada, cada uno a su rollo, y si sufre mucho ya te buscara para sentirse querido.
seria una vida muy facil, que todos ayuden a todos.
al fin me ha salido un premio de bonoloto de 3 aciertos. no es nada de dinero, solo 4 euros, pero me permite seguir teniendo fe en mis combinaciones. sigo indagando en porque tocan esas combinaciones, siempre las mismas. lo raro es que una vez que sale un acierto de 4 numeros raramente saldria otra vez esos 4 numeros. y sin embargo siguen saliendo premios de 4 numeros. lo maximo que se ha repetido entre sorteos es 3 numeros. cuatro ya seria mucha casualidad. suponiendo que esas 18 combinaciones ya les han tocado premios de 4 entonces solo les quedan dos numeros. se pueden combinar esos dos numeros con los otros dos de los aciertos anteriores. pero todo esto tendria un punto de final. no me podrian tocar premios indefinidamente, sobretodo de 4 aciertos. pero eso es lo curioso, no sucede eso, me siguen saliendo premios.
ahora solo deseo que me toque un premio de 5 numeros.

No hay comentarios: