martes, mayo 05, 2009

lo que quiero de verdad

eso solo lo se yo, y lo se de verdad. quien diga que sabe lo que quiero no lo sabe de verdad. solo yo soy yo. lo que me pone triste todos los dias es ver como el futuro se aleja cada vez mas, como se ve la alegria cada vez mas lejos.
este puente de mayo fui a madrid, mi ciudad del alma. no me gusta el ruido, pero me gusta su vida, su movimiento, la energia que tiene la gran ciudad, y no cualquier gran ciudad, sino esta, madrid. luego aqui en murcia, se nota mucho, no hay sitios donde ir, no hay movimiento, todo es calma y con aburrimiento.
estuve en el piso de mi hermano que tiene en el barrio de lavapies. eso fue algo bueno, me salio gratis el alojamiento, de lo contrario tendria que haber ido a una pension con chinches, y encima me hubiera gastado unos euros, tan adorados.
fui a visitar a mi novia en la residencia de ancianos donde esta. sus padres no encontraron mejor sitio donde dejarla. como yo no tengo ni un duro, no puedo decir esta boca es mia. soy un cero a la izquierda. sus padres se la quieren llevar a alemania, donde seria raro que yo fuera. ella no quiere ir, pero como siempre, manda el dinero, o manda quien tiene ese dinero.
la residencia es de ancianos, pero la dejan estar porque se ha quedado ciega y no puede defenderse en la ciudad. ciega y sin dinero, vaya panorama.
lo que quiero de verdad es tener dinero y tener libertad. me gusto mucho la sensacion de sentirme sin padres y en libertad. y me dio la idea de ir a algun pueblo perdido para respirar la quietud. por eso escogi el escorial, porque tiene caminos entre los montes, donde uno irse un dia y ponerse a pasear. lo malo es que siempre terminan los puentes y uno tiene que descender a los infiernos, de donde es dificil salir.
lo que quiero es tener dinero. muchas veces veo que lo que digo no vale para nada, lo que medito tampoco, y entonces me digo par aque he nacido? si todas mis ideas no valen para nada, que coño hago yo en el mundo? me veo perdido en un mar de dudas. sigo viendo documentales y aprendiendo, pero me cansa, porque si no va a servir para nada, para que hacer todo este esfuerzo? solo con la ilusion de llegar a alguna parte podria seguir mas rapido.
creo que el tiempo pasa y no adelanto nada. se que hay telepatia, pero eso no me da dinero, si por lo menos viera una luz al final del tunel. por ejemplo una vision de algo. muchas veces me ha sucedido que pensaba unas palabras y ocurria que las estaba diciendo otra persona en otro sitio. con mi novia me ha pasado muchas veces. a veces han sido muy fuertes las experiencias, adivinar lo que otro pensaba, pero no le he dado mas importancia. queria centrarme en eso y ver si puedo averiguar mas cosas por esa senda. hay que concentrarse y dejarse llevar.
cuando uno esta ciego, eso debe ser como la nada. y la nada no puede existir, siempre hay algo. el que ve ve lo que hay en el mundo real, el que no ve tiene algo en la cabeza. algo debe haber en la mente de oscuridad total.
no se que pasara en el futuro, me inquieta hacerme viejo y no conseguir ni un duro ni libertad. estar toda la puta vida estudiando para nada.
no quiero ser profesor, ni escritor, ni poeta, quiero tener dinero y caminar por la naturaleza. en conclusion quiero ser libre en un mundo de esclavos.

No hay comentarios: