sábado, mayo 09, 2009

nuevo testamento

es el libro que mas me gusta. los escritos de juan, marcos, etc. la biblia es un poco cansada. habla mucho de guerras y luego estan las alabanzas, etc. a mi novia la llamo cada mañana para leerle una cosa que en aleman se llaman los losungen. son las lecturas del dia. me doy cuenta de que siempre hay algun salmo de la biblia. estan bien, pero no tienen el contenido de las escrituras sobre cristo jesus. son alabanzas a dios.
las enseñanzas de cristo son muy buenas, hablan de cosas reales, de como comportarse, etc. me gustaria hacer un estudio centrado en ellos. a veces escribo para mi, y escribo lo que me viene en gana, sin pensar en ganar dinero.
cada vez creo mas en la suerte, hasta a veces me dejo llevar por ella, pienso, pasara lo que tenga que pasar. en mi camino deben haber cosas que me lo faciliten, pues no puedo haber nacido para nada.
me gustaria estudiar bien las parabolas de cristo, sacar la mentalidad de quien escribio o dijo tales cosas. debe haber una segunda lectura a esos escritos. tienen mas contenido filosofico que en la biblia.

No hay comentarios: