jueves, agosto 15, 2013

encuentro en mí

Hace ya tiempo que no venía por aquí.Han pasado los días y los días de forma veloz,pero si los dias vienen cargados con cosas no me molesta.todos los dias leyendo,aprendiendo.ahora estoy aprendiendo de videos en youtube.me meti a ver videos sobre maquillaje.cualquiera diria que es una tonteria pero yo le encuentro sentido.estoy viendo que le gusta a la gente,por donde van las ideas.la verdad es que hago de todo un poco.
ahora estoy muy lleno en leer,y leo lo que sea.creo que leer fomenta la escritura y agiliza las palabras para expresar el pensamiento.pero ya noto que paso mi epoca de literatura al uso,esa cargada de palabras,metaforas.la poesia para mi ya paso su epoca.no me familiarizo con escribir poesia,leer quiza lea,pero escribir no veo escribiendo.ahora lo que prima es el pensamiento,el sacar ideas y explicarlas bien.la prosa es la que mejor explica un pensamiento,es algo lineal.pero leer me hace ver otras facetas del lenguaje
luego,cuando voy a casa del monte veo unas peliculas en vhs,video antiguo.la cosa es hacer algo todos los dias.pero me cuesta mucho empezar a hacer algo,porque veo que esto no lleva a ninguna parte.pasan los dias y no veo que vaya a servir.pero es que no puedo hacer otra cosa.todos los dias rezo para que suceda algo que me libere de la opresion.tanto me gustaria profundizar en mis gustos.he estado aprendiendo cosas de muchos idiomas,pero ahora me movi mas bien a videos y lectura.la verdad es que la vida es muy larga,da para mucho.muchas veces echo la vista atras y me doy cuenta de la cantidad de experiencias que he vivido.llevo ya 45 años en esta vida y recuerdo cosas de todo tipo,mas luego las cosas que he aprendido.es muchisimo tiempo,que da para muchas cosas.epocas de no hacer nada,epocas de lenguas.la vida no es corta si haces cosas
un pasatiempo que me gusta es recordar cosas que he vivido,y me doy cuenta de como es la memoria.todo eso dicen que se guarda en el cerebro fisico.cosas que pasaron hace tiempo.tambien pienso en las redes de la vida.a lo mejor una cosa que dije o hice influye en otros,y asi con otros en mi y en otros.cosas que suceden en el gran tapiz de la sociedad mueve otros hilos.llevo sembrando desde que naci,muchas veces sin querer,y otras queriendo.lo malo es que el fruto no se ve todavia.pasan los dias y no veo cambios en mi vida ni fuera.yo querria ver cambios muy grandes.quiza una persona que conoci,esta persona penso en mi,en mi forma de ser,en lo que decia.ya es una semilla plantada
ahora con los medios como internet se pueden plantar semillas mucho mas rapido.ya no es mi circulo mas cercano sino todo el mundo,y todo desde casa sin tener que ir a sitio alguno.es un gran altavoz internet.es un trafico de ideas,pensamientos que pasan de uno a otro.exportacion de ideas que hacen levantar otras en las mentes de la gente.lo que pretendo es que la gente piense,solo con pensar ya esta haciendo algo.si no se piensa no puede haber cambio alguno.uno piensa sobre la muerte y ya a emprendido una labor,es el primer peldaño
vendre aqui mas a menudo.vendre a escribir lo que sea,aunque me parezca una tonteria.el escribir va dejando huella en la persona de uno.al escribir es como mover las palabras y las ideas dentro de mi.es como si en mi hubieran muchas palabras,y voy escogiendo esta ahora,luego esa otra,y las voy ordenando para formar pensamientos.seria como escribir a maquina,necesita practica para hacerlo rapido y cada vez mejor.la escritura esta ligada al pensamiento.ademas con este ejercicio llego a conocer las palabras mejor.que cada palabra ya diga mucho,eso es lo que busco.agarrarme a una palabra y explique mil cosas,no solo una.la palabra como metafora

No hay comentarios: