lunes, octubre 29, 2018

Nuevos tiempos para cambiar

me gusta q pase el tiempo. Eso significa q suceden cosas nuevas,q la rueda de los acontecimientos gira,como la rueda de la fortuna y trae cosas inesperadas y buenas. Estoy abierto a los cambios
Llevaba un tiempo oyendo q había unos programas llamados aplicaciones o apps q la gente usaba en los mobiles y tablets. Me interesaba la idea,eran programas muchos educativos,entonces le eche un ojo a una tablet. Me compre una por internet pero como solo costó cien euros era mala,pero no todo era malo,me sirvió durante un tiempo,aprendí cosas con ellas. Oigo mucho q todo ocurre por algo,amistades,cosas y es verdad. Esa tablet me abrió el camino para lo q iba a venir,aprendí a usarla,usar esos programas y vi muchas cosas
Un día vino mi hermano con una tablet mejor q le regalaba a mi padre,como el no la entendía mucho me la dejo a mi,y esa es la q uso. Es de apple,se nota q si es mejor,la otra la fui a ve después de un tiempo sin usarla y solo funciona con el cable,bueno me sirvió el tiempo q me sirvió y aún funciona,a lo mejor un día de estos la cojo y como es de Android veo otras cosas
Este fue un gran cambio,tener una table buena y más grande. Pensé q me iba a ser engorroso escribir este diario con la tablet,tecleando con los dedos,no como antes más rápido,pero era más el miedo q la verdad,pues no es difícil. Ahora uso esto tumbado,me canse de estar sentado delante de la pantalla. Eso fue otra época,primero ordenador sentado,luego tablet mediana y ahora esto. Los cambios han sido a mejor,no hay q quejarse tanto
Para mi el ordenador lo uso para aprender,la gente le llama a esto distraerse,pasar el rato,pero siempre estamos aprendiendo,unos lo hacen más consciente y otros creen q se están distrayendo. Se q al final del viaje se verá de verdad la utilidad de lo q he ido haciendo,mientras estoy en el camino no se ven los logros. Si hubieran logros de dinero ya se habría visto claro q hice bien. El dinero para los humanos es una medida de si vas por buena senda,curioso. Para mi no es el dinero sino descubrir algo de la vida,eso es el premio
Aprendí rumano,alemán,holandés y quiero meterme con otros idiomas más raros,pero creo q como los estudiamos con traducción esta mal,creo debe haber una forma más natural ñ. Ahora pienso mucho en cómo trabajo la lengua materna,q hace mi mente para entenderla como hago para hablar,creo q sabiendo tu lengua debe ser lo mejor para saber como funciona la mente a la hora de manipular el lenguaje en general. Muchas veces palabras sencillas no me salen;tras noto como q hago un esfuerzo paa crear la idea. Más q aprender una lengua me interesa su raíz,como entendemos el lenguaJe
Tengo muchas cosas para escribir,espero venir aquí otro día,a mi personal confesionario

No hay comentarios: