sábado, noviembre 03, 2018

Escribir

quiero escribir de vez en cuando,y no obsesionarme tanto con si está bien redactado,si fue buena la idea,si está todo bien hilado. Lo importante es escribir,y andando andando se hace el camino. Escribiendo cada día se va haciendo la persona,uno se textos están mejor q otros,unos serán muy malos alguna se ideas se repetirán,otras serán muy buenas: yo entiendo la escritura como un diálogo con mi ser Mi ser más interno,y no tengo ningún reparo con ese Yo q me forma,no tengo vergüenza ante mi yo detrás de lo físico,pues soy yo.
Andando se hace el camino,si no empiezas nunca nunca llegarás a ninguna parte,empieza el camino aunque te equivoques muchos,paso a paso aprenderás de tus errores,de tanto hablarte lo harás mejor. Es verdad eso q se dice tanto en psicología q escribir ayuda,es el diálogo con nuestro yo más real,el yo no social. A mi me gusta el diario porq es real,contar una historia es ficción aunque tenga cosas reales
Es bueno también escribir lo q sea,aunque uses muchas palabras para decir poco,lo importante es manejar el lenguaje,ir moviendo en tu cabeza palabras frases,no tienen q ser ideas brillantes,puede ser lo q sea,importante es mover las palabras;combinarlas,crear frases. En resumen jugR con las palabras. Muchos textos del periódico dan vueltas a lo mismo y en una hoja no han dicho más q una idea,da igual lo importante es mover las palabras,darles vueltas. El lenguaje es muy importante,es el medio más muy valioso del conocimiento. Incluso en sueños yo ahora más q nunca casi todos los sueño son son diálogos con otros u otros q me hablan
Conocer la vida a través de las palabras. Escribir es buena forma de conocerlas,pues es como un juego de piezas y somos aún niños q aprendemos jugando,incluso los científicos más señudos son niños,prueban una cosa se equivocan prueban otra. Juguemos con el lenguaje aunque no somos lo q se llama licenciados o profesionales. La vida está al alcance de todos no está la vida solo para los más brillantes

No hay comentarios: