sábado, noviembre 03, 2018

Internet es la universidad

Llego internet y lo cambio todo. Incluso internet se ha cargado negocios antiguos y no tanto,como la prensa,el cine,la tele,el correo. Oigo muchas voces de q es malo,de q los jóvenes están todo el tiempo viendo la pantalla. Pero yo no creo q sea tan malo,más creo q fue un grandísimo invento. Lo q más me gusta de esta gran red es q me facilita la información,incluso ya no hay q ir a la biblioteca,ni a la universidad.la gente me dice porq no haces una carrera,pero ya no tengo ganas de eso,con internet tengo todo lo q necesito. Ir a un sitio y aguantar a la gente,oír una charla,hacer exámenes q es lo q más detesto ñ. No,gracias,todo eso lo hago gracias a internet
Sobre todo se dice q la gente se aísla y no crea relaciones sociales porq está con el ordenador. Para mi eso me da igual,pues no quiero relaciones sociales,me interesa más aprender q hablar. Soy un tipo centrado en la vida no en la material,no en lo externo y físico sino en lo invisible,en q hay al otro lado de lo visible. Me interesan las relaciones humanas en tanto aprenda como es la gente o me enseñen frases. Ha llegado un momento en mi vida en q valoro todo en cuanto es interesante no bello. La gente dice q cuadro más bonito,yo siempre me digo q cuadro más interesante. Valoro la vida como lo q es realmente la búsqueda de su último y esencial sentido,saber quien me trajo aquí y para q,y hacer de este mundo algo mejor
Bueno,internet me ayuda mucho. Hay gente q me dice estas mucho con la tablet,pero es q es mi universidad,si quiero oír q opina el pueblo leo y veo vídeos,si quiero aprender una lengua uso otros programas. Por ahora me viene bien Internet.ojala tuviera gente de varios países q me enseñan las lenguas más variadas,pero buscar esa gente es difícil,pues tendría q probar y aguantar malos y menos malos. Ahora necesito ir al grano,aprender las cosas sin tantos rodeos
Encontrar a la persona idónea para q te enseñe un idioma no es tan fácil,ni siquiera pagando. Además,resulta q aprendí rumano solo con vídeos y estos programas q tengo. Una cosa menos a buscar. Casi todo el mundo no me entiende q quieres aprender polaco,ruso,rumano...me preguntan,idiomas q no cuentan para ganar dinero. Me preguntan es q buscas novia rumana,o arabe. Y es q casi todo el mundo es igual,tienen más o menos el mismo pensamiento,vivir para buscar trabajo,ganar dinero y poco más.q malo q nací raro
Se q hay gente maravillosa,gente con la q vale la pena hablar,pero están lejos.o están escondidos,para encontrarlos lo mejor es dejarse llevar,no forzar el destino. Si es una buena persona si,merece la pena hablar con la persona,pero internet ayuda mucho
Los vídeos ayudan mucho,se oyen muchas ideas,hay cientos de textos. En resumen la vida es para mi un camino hacia la verdad y no la entiendo como una fiesta sino como una responsabilidad;como una obligación con la vida misma. Hay q aprovechar todo lo q te presenta ya sea internet o personas reales pues con todo se aprende. Y las lecciones más importantes no son donde está tal país o cuando fue tal batalla sino el conocimiento profundo del ser y de la Vida

No hay comentarios: