lunes, octubre 29, 2018

Reescribir la Esperanza

ha pasado tiempo desde q empecé este diario personal. Lo abandoné porq no le vi futuro,digamos q estaba en medio de una tormenta personal,falta de visión de mi vida. El tiempo es bueno,si lo dejas discurrir el té llevará a lo q más deseas
Me puedo quejar mucho pero estoy en buen lugar. Cuando me quejo de la sociedad no es con odio es porq deseo q todos encuentren la felicidad,y veo q es cuestión de q entre los humanos nos pongamos de acuerdo y nos ayudemos unos a otros. A mi me cansa también pintar todo negativo,pero es q me cabrea ver q hay mucha gente en sociedades llamadas ricas q viven mal solo por no tener dinero,creo q eso es injusto
Bueno,cambiando de tema,debo decir q he hecho muchas cosas en todo este tiempo. Últimamente volví a la lectura activa y me dedico a le3r todo lo q encuentro,incluso tickets de compra. Me di cuenta q de todo se pueden sacar enseñanzas acerca del mundo la vida,etc últimamente incluso compré varias revistas y leo hasta lo relativo a la moda. No hace falta hacer un curso universitario para aprender,la vida está llena de enseñanzas,si tienes ojos e interés para recibirlas. Compre ya los tres principales periódicos en españa de economía,porq un día me salto la idea,oye porq no compro un periódico de economía solo por ver cómo es q palabras usa y como está redactado,y compre uno luego el otro y el otro. Todo enseña,solo tiene q apasionarte aprender
Estoy más ilusionado q cuando empecé este blog,ahora también me introduje en la app wattpad,está bien y me dije como he usado varios programas de aprender lenguas etc porq no valoro ese aprendizaje de aplicaciones varias?asi q a la vez q aprendo de algo me fijo en el diseño del programa como está hecho como funciona
Otra novedad es q ya llevo unos meses con dos programas q pago por unos cursos en muchos idiomas. Me dije si quiero algo debo pagar,es ahora o nunca aunque creas q no me servirá,hay q tener Esperanza. Un curso tiene más de cien idiomas te enseñan las frases y palabras más usuales,con juegos pronunciación,significado con imágenes,y el otro programa es de otros idiomas unos 49 o algo así,son cursos con audio pero muy buenos con juegos y dinámicos
El camino hay q seguirlo aunque creas q no lleva a ninguna parte,y yo lo hago por el bien de todos no paa hacerme rico yo,pues no me interesan las posesiones materiales solo quiero saber q hay detrás de lo físico,la vida q no es física

No hay comentarios: