miércoles, septiembre 29, 2004

decidido a la unión

Hoy es un buen día,porque me vino a la mente la idea de dejar pasar a mi diario a varias amistades que hice por la Red.Me interesó la idea de dejarles escribir posts.Estas personas son de otros paises,no España,y ello le dará más colorido a la web.Así nos enriquecemos todos,hasta yo mismo,ya que podré leer cuando ellas posteen,algo interesante.Me gustaría que cada artículo fuese profundo,que indagara en el pensamiento,en la vida.Por eso la gente que puede pasar son personas muy interesadas en cuestiones de literatura y de ayuda a los demás.
El interés por ganar dinero cuanto antes,no es egoísmo,más bien se trata de hacerme con una seguridad para poder comer.A mí me da igual que no ganara dinero alguno,claro,a cambio de que me dieran alojo,comida y movimiento en algun lugar de este país.Mis caminos se centran en el dinero porque es lo más esencial,porque con ello no tengo que hablar con nadie sobre mis planes,mis ideas.No tendría que convencer a nadie,trabajaría en silencio con amistades.Hablando en tertulias personales,etc.
Empecé esta campaña publicitaria de mi nombre:BLANCO,para darme a conocer,que alguien se acercara a mis aplabras y me dijese:"yo tengo un espacio para ti,te ayudaré a buscar tu rincón".Pero eso no sucede,o por lo menos por ahora.El tiempo todo lo arregla,pero para esperar no sirvo mucho,y menos sin poder moverme.Con la palabra blanco unifico fuerzas,y centro las miradas hacia mi palabra.La publicidad de cualquier cosa es lo más importante.Ya vemos cómo las modas sólo se venden con buenísima publicidad.Yo,al ser un ser pobre,me baso en la gratuidad,y mi campaña es grande,pero chica.
Que nadie se ofenda por llamar a mis cosas publicidad.No intento vender nada,sólo que hace falta salir en medios de comunicación para poder hablar y hacer algo.Y todo este sistema debe ir más deprisa,pues el tiempo sin hacer nada,no está bien vivido.Hay que poner en marcha ya la carrera espacial,así es como de forma humorística llamo a mi empeño por ser oído.
Pues bien,ahora le comentaré a las personas que podrían escribir en el diario,sobre cómo publicar sus posts.No quiero nada para mí,sino para todos.Creo que la comunicación debe ser cada vez más real.O sea,que debemos usar más la palabra para hablarnos de cosas cada vez más profundas,más importantes.Al lado de la ONU podríamos estar nosotros,un forum creado sin leyes,sólo el amor y la amistad de humanos.En esta ONU alternativa se debatirían todo tipo de cosas,sin poner barreras a la creatividad o al pensamiento.Por ahora me baso en la palabra escrita,pero más adelante hablaremos en corros personales.De esta forma podríamos crear comunicación real entre la gente.¡Qué cosa más bella sería poder hablarnos sin que nadie critique a nadie!hablarnos desde dentro,dar palabras y recibir otras que nos ayudan a pensar emjor.
Espero que a mis colaboradoras y colaboradores les guste la idea.Nació hoy esta idea,que pienso será buena para la promción de nuestra ilusión de un mundo nuevo.

No hay comentarios: