jueves, abril 12, 2007

emule

me estoy bajando peliculas clasicas por el emule. esta muy bien, no tengo que ir a la biblioteca para verlas. algunas estan grabadas de television española. sigo trabajando con el cine, porque es lo mas rapido que entra. la informacion visual se queda rapido en la persona y no cuesta esfuerzo.
ayer me dio un bajon, no me veia en el futuro, todo se nubla. esto se debe a que nadie me da animos. me di cuenta de que solo cuenta el amor. y siempre nos apoyamos en la familia. ahora paso mas tiempo con mis padres. no se, me esta pasando algo como amor a la familia, y ademas mi amor se va afianzando. el amor trae consigo la paz y la tranquilidad de espiritu.
cuando a alguien se le niega la aceptacion, lo estas mutilando. a veces pasa que me encuentro metido en este laberinto, y no le veo la salida, solo porque nadie me dice: vas muy bien por ese camino. a veces creo que solo pienso cosas absurdas.
quiza sea malo ser en excesivo soñador. me encuentro imaginandome con una casa y haciendo mis cosas. el futuro es incierto para todos. me encuentro siempre ante el muro de la incomprension, el muro de no saber si voy bien encaminado.
no se, como puedo voy caminando, me tropiezo . ayer me di cuenta de que el amor no es solo amor hacia los demas, es tambien hacia uno mismo. es algo que te da serenidad, te hace mas tranquilo. lo que nos hace sobrevivir es la felicidad, y el amor es eso. ahora debo profundizar en mi propio beneficio, olvidandome de tantos datos y nombre de historia, etc. es urgente que me encuentre pleno, para hacer el camino que falta.
me gustaria que alguien me dijese que voy bien encaminado. me siento abatido, triste sin ver aun la salida. ahora recuerdo cuando en edades del hombre anteriores hablaban de melancolia, debe ser tristeza por no saber adonde voy. la melancolia se cura con introspeccion.
debe haber un punto donde la persona este sana en espiritu, con una felicidad interior, y no precise de tiendas ni de drogas.
siento el vacio que deja la paz y mi novia. la paz viene representada por la naturaleza y poder encontrarme. tengo ya muchas ganas de ir a un paraje como el de rascafria. veremos como avanza el dia.

No hay comentarios: